Hotel Espel
64 US$
  • Piscina
Hotel Exe Prisma(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
95 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
TripAdvisor
  • Bar/Salón
341 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

habitacion en la 1a planta bajo el restaurante, mucho ruido, colchon de pena, desayuno muy muy pobre y de no mucha calidad. La cena fue correcta. Ubicación muy muy ariba a unos 25 min a pie de los pyrynes . Fácil aparcamiento en la calle pero zona azul.
Conclusión: por este precio encuentras cosas más centricas y seguro que con un mejor desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Muy limpio. Muy cuidado. El trato insuperable. El garaje barato al igual que el alojamiento que es muy asequible. Cercano a los centros comerciales y a caldea.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 24 de abril de 2011

Somos unos jóvenes de unos 20 años y nos ha gustado del hotel por los siguientes motivos: es tranquilo, muy limpio, el personal es muy amable y simpático con los clientes, cosa que tendria que ser así siempre, el menú del hotel es, para nuestro punto de vista, excelente.
Algunos motivos por los que no nos ha gustado del todo: el bar cierra a la hora que cierra sin importar si alguno de los clientes quiere tomar algo más, el menu es delicioso, pero si no te gusta es lo que hay y solo te lo cambian por una tortilla o cosas por el estilo y por último, la ubicación, estuvimos una hora buscandolo ya que estaba en un sitio muy escondido. Pero bueno, nos ha gustado bastante! Espero que os sirva de algo nuestra opinión, pero os lo recomendamos!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

La habitación perfecta, renovado, funcional y muy limpio. El desayuno, bien, pero escaso, suficiente. Lo único que más me molestó fue que pedí habitación en zona de no fumadores, (porque habia visto ciertas críticas) y me dijeron que en las habitaciones no se podia fumar, creo que no es cierto, en las habitaciones hay ceniceros, pero lo malo es que se cuela el humo de los pasillos en la habitación y es muy molesto para un no fumador. Soy consciente que en Andorra no existe la ley anti-tabaco, pero con las críticas que he visto y teniendo la clientela como tienen creo que deberian plantearse hacer alguna zona exclusiva de habitaciones para no fumadores, las instalaciones se lo permite y tendrian mejores críticas, porque el hotel calidad-precio realmente esta bien. También deberian mirar lo de la insonorización de las habitaciones, un poco flojo también este tema. Pero lo recomiendo, muy bien situado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Quedé muy agradecido con la atención de los recepcionistas y su amabilidad. Lo sorprendentemente destacable es la limpieza. Este hotel es de tres estrellas, aunque también podría pasar por un cuatro estrellas, es más, he estado en hoteles cuatro estrellas mucho peores. Además y muy importante: tiene buena CALIDAD-PRECIO.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja