Exe Princep Hotel(Escaldes-Engordany)
57 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Exe Prisma(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Hotel Les Closes(Escaldes-Engordany)
59 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Roc Blanc Hotel(Escaldes-Engordany)
111 US$
63 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
63 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Hotel Tudel(Escaldes-Engordany)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
59 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
93 US$
Hotels.com
  • Restaurante
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
166 US$
158 US$
342 resultados
Opinión escrita 19 de agosto de 2012

ha quien pueda interesar hay hoeles de 3 estrellas que parecen de cuatro y hoteles que se dicen de tres y se quedan en pension,este es mi caso ya que dicho hotel que se llama espel es tipo residencia de ancianos en decrimento de los pobres,ni se me ocurriria llebar amis padres,comida ja ja en el hopital como mejor y bariado aqui se elije en dos platos ,pan el que sobra del desayuno osea reseco de vever agua del grifo eso si servida en jarra hielo aparte,o vino rellenable tetravicsi pides una cocacola te vale 2 euros ,trato en rececciondespotas el aire acondicionado te lo quitan ala 1 de la noche y 300 euros dos dias. jamas buelvo antes duermo en mi coche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2012

El hotel no esta mal,de no ser por el fuerte olor a tabaco que hay nada mas salir del ascensor camino de la habitación. Seguramente debido a que no existe ley anti tabaco en Andorra. Tambien cabe destacar el led que tiene la televisión,dicho asi parece una tontería,pero es mas lo contrario,cuando te metes dentro de la cama y apagas la televisión,se enciende un led de color azul,el led es tan potente que puedes ver a la persona que tienes al lado y eso que la tv esta en la pared de enfrente. Si vais a este hotel no olvidéis tapar el led de la tv antes de ir a dirmir

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

llegamos al hotel en fin de año y una vez dada la entrada al hotel fue desastroso. La decoracion de la habitacion pasable el baño enano; las paredes de las habitaciones de papel se oia a todos de la misma planta (portazos, voces) Si eres no fumador no te aconsejo el hotel huele por todo el hotel a humo de cigarillo (apesta). Mucho extranjero que nos les llaman la atencion por los gritos. El segundo dia de estancia no nos pusieron ni geles ni jabon, llame a la recepcion para que nos subiera jabon y champu y nos trajeron lo justo. Al tercer dia paso lo mismo no pusieron, llame y la gerente me trajo otra vez y le dije que que pasaba que porque no reponian geles, y la gerente me respondio (ojo al dato) que como habian visto que tenia champu mio que no pusieron (penoso). Los recepconistas, (mayores de 50 años) se creen que la gente no sabe idiomas y les oi conversaciones que eran para llamrles la atencion. Les dije que me ayudaran para encontrar el telefono de un restaurante en escaldes y la resupesta de un señor muy antipatico de recepcion me dijo que mirara en las paginas amarillas que ahi venia, PERDON QUE CLASE DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES ESE... y le dije ya mas serio que mirara en internet el numero de telefono, estuvieron mirando durante 10 minutos en internet el numero de telefono de un restaurante hasta que POR FIN DIERON CON EL NUMERO, como si en andorra hubiera tantos restaurantes como en una ciudad española., creo que ellos necesitan un reciclaje a toda costa.. ESPERO QUE OS SEA UTIL ESTA OPINION....lO UNICO BUENO LAS VISTAS A LA MONTAÑA

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de enero de 2012

La comida es muy floja, por lo demas, las habitaciones muy bien y el trato muy correcto

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Perfecto, hotel bien situado relativamente cerca de las tiendas. Muy limpio, las habitaciones muy nuevas, la cama genial. El parking no lo utilizamos pero me parecio barato. Recepcion correcto. Sobre la comida no puedo opinar solo escogimos Alojamiento. Muy buena opcion a buen precio. Repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia