363 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en el puente de diciembre, la estancia ha sido cómoda, solo alojamiento, por lo que no puedo opinar del desayuno. Las habitaciones son pequeñas, normal para 3 estrellas. El hotel esta completamente renovado, la limpieza es muy buena, con cambio de toallas diario. Las camas muy blandas para mi gusto, los colchones están como cedidos por el centro.
La pega principal es por las mañanas, las camareras de habitación de nuestra planta (tercera) son muy ruidosas, hablan a voces y dan portazos desde las 8 de la mañana, algo incomodo si tengas acostado tarde.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2012

El pasado día camino a mis vacaciones tuve una colisión en cadena en una autovia, no pudimos reanudar nuestro camino así que llame al Hotel Espel para cancelar o aplazar la reserva ya que tenia reservada la habitación para el dia siguiente y la sorprendente respuesta fue NO HUBIERAS RESERVADO LA PLAZA, la verdad que si hubiera sido mas sutil y decirme lo mismo en otras palabras no estaría tan molesta. Por este motivo quiero exponer mi experiencia. Espero que el valor humano empiece a ser su primer objetivo en el negocio.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 29 de octubre de 2012

Es justo un hotel de 3 estrellas, ni más ni menos. Las habitaciones están bien, tal como se ven en las fotos y el baño también. En nuestra planta no olía nada a tabaco (lo he visto en otras opiniones). Está muy bien situado, a 5 minutos andando de caldea y lo mismo de la calle de tiendas. Tiene un parking justo enfrente aunque en Andorra es difícil encontrar sitio y todo es de pago. Nosotros conseguimos el primer día y los dos siguientes lo dejamos en el parking del hotel (8 €) por no estar dando vueltas. El parking del hotel muy chiquitín y difícil de aparcar si llevas un coche mediano-grande.
Muy buena relación calidad-precio y el señor que nos atendió en recepción muy simpático.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 9 de octubre de 2012

El hotel fantástico, muy bien situado ( a unos 5 minutos andando de la calle principal de las tiendas ) y con un parking justo enfrente ( aunque tb está la opcion de dejar dentro el coche por el módico precio de 8 euros el día).
El desayuno flojo flojo, pero la habitación genial, además de un trato excelente. Antes de ir leí muchas criticas sobre el fuerte olor a tabaco, pero yo ni lo he apreciado.
La verdad es que me pareció un hotel con una magnífica relación calidad-precio. ¡ Super recomendable !

Fecha de la estancia: octubre de 2012
Opinión escrita el 19 de agosto de 2012

ha quien pueda interesar hay hoeles de 3 estrellas que parecen de cuatro y hoteles que se dicen de tres y se quedan en pension,este es mi caso ya que dicho hotel que se llama espel es tipo residencia de ancianos en decrimento de los pobres,ni se me ocurriria llebar amis padres,comida ja ja en el hopital como mejor y bariado aqui se elije en dos platos ,pan el que sobra del desayuno osea reseco de vever agua del grifo eso si servida en jarra hielo aparte,o vino rellenable tetravicsi pides una cocacola te vale 2 euros ,trato en rececciondespotas el aire acondicionado te lo quitan ala 1 de la noche y 300 euros dos dias. jamas buelvo antes duermo en mi coche.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia