Hotel Espel
64 US$
  • Piscina
Hotel Exe Prisma(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
  • Restaurante
Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
95 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
95 US$
Hotel Les Closes(Escaldes-Engordany)
78 US$
  • Desayuno incluido
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
151 US$
135 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Camp del Serrat(Escaldes-Engordany)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Hotel Les 7 Claus(Escaldes-Engordany)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
341 resultados
Opinión escrita 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante céntrico a pocos minutos de la zona comercial y de Caldea. El precio es muy ajustado y el desayuno es correcto. Igual se echa de menos un poco más de variedad en cosas saladas, pero por el resto bien. Lo que más llama la atención es lo limpio que está todo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 febrero 2013

El hotel está muy bien ubicado, lo peor de este hotel es la desgana y antipatia de su sra recepcionista. Llegamos y nos trató con antipatia , y cuando pedi un cambio de habitación pq el wc olia mal y habiamos pedido cama doble, sin mirar siquiera, dijo que imposible, suerte que una compañera suya me dijo que estaban a tope y no podia ser, y que avisara que subirian a tirar ambientador. Llamó un par de veces para avisar de que iban a subir con muy malas maneras, salias del hotel y siquiera saludaba. La pena es no haber leido vuestras criticas antes. Es una pena, ya que muchas veces la atención de los empleados suman muchisimo valor al hotel. Una pena que no pueda leernos y decida ser más simpatica y feliz, porque al final ganan los demás, pero sobretodo ella.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Reservamos una habitaciòn cinco dìas con media pensiòn, para dos adultos y un niño al ir a utilizar la media pensiòn nos dicen que el niño tiene que pagar su comida, que no entra en media pensiòn. Al preguntar por esta circustancia en recepciòn la chica que la atendia nos contesta de malas maneras incluso nos dice que su hotel no tiene por que regalar las cenas que si otros lo hacen problema suyo. Yo la verdad no les pido que nos regalen nada solo que me deen lo que compre. Porcierto la chica de la cafeteria un 10.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado a un paso de la calle principal. El hotel esta nuevo y las habitaciones son amplias y muy limpias. Mobiliario nuevo. El desayuno muy bien para un hotel de 3 estrellas. Todo el personal muy bien exceptuando a la recepcionista de la tarde noche. La señora mas mayor. Una estupida con nosotros y una despota. No se que hace trabajando en un hotel. El parking ni lo intenteis, muy malo. Vale mas dejarlo fuera. Exceptuando esto, todo de 10.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 27 enero 2013

Es un hotel correcto, perfecto para ir a pistas o conocer Andorra.
Limpio, tranquilo, reformado y cuidado, sin grandes lujos, pero lo justo para tener un alojamiento comodo.
Bien situado de la zona comercial de Andorra, Caldea (no le vendria mal una actualización...) Y las pistas.

• Se alojó en diciembre de 2012