“MUY BIEN DE LOS MEJORES”
Opinión sobre Hotel Espel

Hotel Espel
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 17 marzo 2014

Este fin de semana hemos mi marido, mis dos hijos y yo , el trato ha sido estupendo, la comida muy bien, estuvimos en media pensión, las instalaciones muy limpias y bien cuidadas. el parquin angosto y estrecho, tengo un coche de 4.5m pero puedes aparcar fuera en zona azul.
El personal muy amable y atento.
Cerca del centro.
la habitacion que hemos utilizado se encuentra en la 6 planta, una planta de escaleras, el ascensor no llega, pero vale la pena, si quieres fumar tienes una terracilla. El único problema es que no hay mampara de baño y cuando te duchas toda el agua sale fuera, al final se hechará a perder el pladur, la madera...
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis fumar sin salir del edificio, las habitaciones de la sexta planta tienen la entrada por u...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Espel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 febrero 2014

No sería capaz de enumerar el número de veces que he ido a ese hotel, varias, pero recuerdo especialmente haberlo visitado la misma semana que inauguraron su reforma y la percepción hasta ahora era muy buena. Más allá de la escasa variedad del desayuno las instalaciones y el trato recibido eran correctos. Recientemente lo he vuelto a visitar, y la percepción es que el trato recibido por el personal, principalmente de recepción, no han estado al nivel de lo esperado. Excesivas normas, trato distante y una gran dificultad para que atendiesen mis peticiones. Sir ir más lejos, el simple hecho de reservar una plaza de parking se convirtió en una auténtica odisea. Por otro lado las habitaciones pueden ser de la zona nueva o antigua, ambas reformadas pero de diferente calidad. En esta ocasión nos asignaron una habitación “de las antiguas” y en la primera planta, ruidos del comedor, etc… En definitiva, recomendable sólo para pasar un fin de semana de ski, para descansar seguro que se encuentran mejores alternativas. Yo por mi parte dudo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible habitación en planta alta y solicitar zona nueva del hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

Siempre que voy a esquiar a Andorra es mi opción número 1.. Este año tampoco me ha defraudado.. Relación calidad/precio imbatible..
A 8 minutos en coche de los huevos de La Massana (Vallnord) y Encamp (Grandvalira), por lo que puedes elegir sobre la marcha dónde esquiar.. A 3 minutos andando de la calle principal de tiendas de Andorra la Vella.. y a 5 minutos andando de Caldea.. Mucho mejor que quedarse en un hotel en pistas donde por la tarde noche hay poco o nada que hacer.. Además, si vas fin de semana, puedes aparcar gratis en la amplia zona azul que hay delante del hotel (normalmente esperando como mucho 10 minutos encuentras sitio, hay muchas plazas, en caso contrario siempre está el parking del hotel)..
Habitaciones cómodas y silenciosas ideales para descansar después de todo el día esquiando..
Si tuviera que ponerle un pero, sería que la wifi gratuita se coge únicamente en el bar del hotel y no en las habitaciones.. por lo demás genial..
Seguiremos volviendo..

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores las habitaciones son muy tranquilas..
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, las habitaciones están limpias y ordenadas, el desayuno esta muy bien, y la cena para nosotros es excelente, ponen grandes cantidades.
Lo único malo que podría decir es que no tiene wifi en las habitaciones, pero en la zona wifi va genial,muy rápido.
Nosotros vamos a volver!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 diciembre 2013

La recepción atendida por personas amables y profesionales.
El desayuno, correcto, aunque hubiéramos preferido desayunar junto a la ventana.
El parking es un poco angosto, aunque normal para Andorra y a un precio asequible.
La relación calidad precio es imbatible así que pensamos volver en otra ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle tienen mejores vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Dirección: 1 Plaza de la Creu Blanca, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 47 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Espel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriol Andorra
Criticas Hoteles