“Todo muy bien”
Opinión sobre Hotel Espel

Hotel Espel
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 8 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Suficiente no hace falta mas grande
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 20 abril 2014

Reservamos este hotel con una oferta para entrar en Caldea. La situación está muy bien pues se encuentra en una plaza con bastante sitio para aparcar (de pago) comparado con el resto de la ciudad. La habitación muy muy cómoda, limpia y silenciosa, con unas vistas espectaculares a la montaña.

El desayuno es suficiente, aunque cada habitación tiene una mesa reservada y no puedes elegir donde sentarte. Además tienen un cartel en el que te "amenazan" con cargar a tu cuenta lo que te lleves del desayuno, un poco cutre para la imagen del hotel.

El personal es variado, hay una mujer muy atenta y amable por las mañanas, por las noches un señor rancio que te mira mal si le hablas en castellano.

Lo único malo que destacaría del hotel es que sólo se puede obtener conexión wi-fi en la cafetería, no hay en las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2014

Es la segunda vez que visitamos éste hotel para ir de compras y visitar Andorra. La ubicación es ideal, en un paseo llegas a la calle Meritxell (calle comercial principal de Andorra).
La atención es buena.
Para nosotros tiene algun fallo como:
- No hay wifi en las habitaciones, pero en el hall hay wifi gratis
- El párking es muy estrecho, hay que vigilar para no rallar el coche, pero por 8€/noche aparcas y no tienes que preocuparte de buscar sitio. Fuera hay una zona azul pero suele ser difícil aparcar.
- La TV no se ve bien tumbado desde la cama, la inclinación no te deja verla.
Parecen muchas cosas malas, pero el hotel está limpio, bien situado y muy bien de precio.
Si tengo que repetir por aquella zona tengo claro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Coged una habitación doble cpn 1 cama, las dobles con 2 camas son muy estrechas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Este fin de semana hemos mi marido, mis dos hijos y yo , el trato ha sido estupendo, la comida muy bien, estuvimos en media pensión, las instalaciones muy limpias y bien cuidadas. el parquin angosto y estrecho, tengo un coche de 4.5m pero puedes aparcar fuera en zona azul.
El personal muy amable y atento.
Cerca del centro.
la habitacion que hemos utilizado se encuentra en la 6 planta, una planta de escaleras, el ascensor no llega, pero vale la pena, si quieres fumar tienes una terracilla. El único problema es que no hay mampara de baño y cuando te duchas toda el agua sale fuera, al final se hechará a perder el pladur, la madera...
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis fumar sin salir del edificio, las habitaciones de la sexta planta tienen la entrada por u...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

No sería capaz de enumerar el número de veces que he ido a ese hotel, varias, pero recuerdo especialmente haberlo visitado la misma semana que inauguraron su reforma y la percepción hasta ahora era muy buena. Más allá de la escasa variedad del desayuno las instalaciones y el trato recibido eran correctos. Recientemente lo he vuelto a visitar, y la percepción es que el trato recibido por el personal, principalmente de recepción, no han estado al nivel de lo esperado. Excesivas normas, trato distante y una gran dificultad para que atendiesen mis peticiones. Sir ir más lejos, el simple hecho de reservar una plaza de parking se convirtió en una auténtica odisea. Por otro lado las habitaciones pueden ser de la zona nueva o antigua, ambas reformadas pero de diferente calidad. En esta ocasión nos asignaron una habitación “de las antiguas” y en la primera planta, ruidos del comedor, etc… En definitiva, recomendable sólo para pasar un fin de semana de ski, para descansar seguro que se encuentran mejores alternativas. Yo por mi parte dudo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible habitación en planta alta y solicitar zona nueva del hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
A 0,3 km

Dirección: 1 Plaza de la Creu Blanca, Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 57 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Espel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriol Andorra
Criticas Hoteles