354 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2010

Un hotel muy bien situado, sobretodo si tienes pensado ir a Caldea, con una relación calidad-precio más que correcta

Opinión escrita 13 de febrero de 2010

Compré un paquete que ofertaban en la página web de Caldea para irnos de escapada romántica y relax. El precio total estaba muy atractivo! Sólo estuvimos una noche. El hotel es muy correcto, sin lujos, pero con lo necesario para estar cómodo y pasarla bien. En cuando a la limpieza quedamos muy conformes, todo se estaba impecable. El desayuno variado y bueno. La atención en la recepción bien, la ubicación está OK sólo hay que caminar un trecho y ya estas en la calle principal donde estan las tiendas o en Caldea. Lo más incómodo podría ser encontrar parking sin pago, tienen un descampado al frente, y a veces puede costar lo suyo, pero bueno nosotros luego de un ratin encontramos sin problemas. Me parece que tienen parking de pago también.

Opinión escrita 7 de febrero de 2010

Este hotel familiar tiene un personal de lo más amable y dispuesto a ayudar. Está situado a dos minutos de las tiendas en Escaldes-Engordany y a diez de Andorra la Vella andando. Además esta a apenas diez minutos en coche de Encamp (Grandvalira). También queda cerca de Caldea. En Google Maps indica una ubicación errónea del hotel, está en el centro de Escaldes-Engordany, pero algo apartado de la calle principal lo que hace que sea tranquilo.

Las habitaciones están reformadas y son muy acogedoras con una tele plana HD y el baño con bañera. El único problema es que la calefacción es algo difícil de regular.

Tienen paquetes de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa a un precio muy bueno por el servicio de ofrecen. El desayuno es sencillo y podría ser mejor pero es tipo bufet. Sobre la comida y cena no la probé pero la cena era un menú cerrado.

En resumen un hotel muy agradable en el que dan ganas de volver, tanto para esquiar como para pasar unos días de compras o en Caldea. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de enero de 2010

El hotel Espel es un hotel regentado por una familia andorrana de toda la vida. Es moderno, limpio, funcional, y el servicio excelente. La cena es a la carta. Tiene parking propio (8 euros/dia) un poco estrecho, pero suficiente. Para llegar a la calle comercial hay que andar unos 8 minutos. El problema es que si uno quiere ir hasta el otro extremo de dicha calle (zona Pirenees) hay que andar una media hora más. Muy cerca de Caldea.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2009

hemos pasado 3dias en andorra entre semana ,domingo,lunes y martes,tobo iba fantastico hasta q el ultimo dia le pedimos a recepcion que nos dejara abandonar la habitacion por la tarde,ya q pensabamos ir a caldea por la mañana,asi podriamos ducharnos tranquilamente en el hotel,cual fue nuestra sorpresa q nos dicen que NO,y si queremos tenemos q pagar el dia de estancia,cuando el hotel estaba vacio,para desayunar 2 parejas y las cenas igual,o sea, no estaba lleno,sino lo hubiera entendido,era la segunda vez que ibamos a este hotel,dado la gran oferta q hay en andorra,no habra una tercera. le recuerdo a la direccion de este hotel,que es muy facil dejar a la gente contenta y siempre volveran,evidentemente q tampoco nos esperen para la temporada de esqui,han perdido unos cuantos clientes