Hotel Exe Prisma
Exe Princep Hotel(Escaldes-Engordany)
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

63 US$
  • Piscina
Roc Blanc Hotel(Escaldes-Engordany)
102 US$
98 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
103 US$
Hotel Marfany(Escaldes-Engordany)
64 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
  • Piscina
Hotel Tudel(Escaldes-Engordany)
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Hotel Camp del Serrat(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 62 US$ por noche.

Hotel Les Closes(Escaldes-Engordany)
77 US$
70 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
150 US$
141 US$
Travelocity
576 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

es un buen hotel para ir de compras en escaldes, ya que esta al lado de la calle de las tienedas.
Tambien es ideal para ir con niños, las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades.
Las camas eran muy cómodas y muy siliencioso para dormir.
El desayuno correcto, igual un poco corto en el tema de bolleria.
La cena bien, con buenos platos y buena presentacion, el únicon pero que no era bufett, es con carta y la mayoria de los platos no entran en la MP y hay que pagar suplemento, en algunonde ellos hasta 5 €.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Estuvimos pasando una noche con una oferta que incluia caldea también, y me sorprendió este hotel de 4 estrellas. Todas las habitaciones tienen dos baños completos con sus toallas, armarios etc y ademas otra habitación con dos literas, al menos la nuestra. Muy limpio y silencioso.Y el precio es el mismo. a 3 minutos de la calle de las tiendas. Recepcionistas muy amables y encima por dejar la moto en el garaje no nos cobraron nada.
El desayuno buffet un poco justo para ser un 4 estrellas, pero estaba todo buenísimo. repetiremos sin duda en este hotel. Os recomiendo la web de ahotels.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Por norma general nos cuesta encontrar habitaciones en los hoteles,pues viajamos con dos niños,uno de 15 y otro de 3, con lo que intentar colocar en las habitaciones normales una cama supletoria y una cuna o dos supletorias es todo un hito , pues los hoteles tienden a tener habitaciones cada vez más pequeñas.En el hotel Prisma me encontré habitaciones increiblemente espaciosas,con espacios separados entre la habitación matrimonial y la de los niños que es una zona en la entrada de la habitación con baño propio. Después encontrareis un pasillo con armarios y otro baño que la separa de la zona de la habitación matrimonial.Las fotos que proporciona su página web son totalmente reales.La limpieza totalmente correcta también.Disponen de gimnasio que no probamos.
He leido críticas malas sobre el desayuno,nosotros personalmente en principio no lo íbamos a coger por ese motivo,pero era tan poca la diferencia que nos arriesgamos.Para nosotros el desayuno era totalmente correcto,bollería,salados,fruta,cereales,zumo,etc,lo habitual en un bufett normal.
El personal es correcto también,no voy a decir que sean la alegría de la huerta pero son eficientes,en nuestro caso nos habían dado una habitación con camas dobles y cuando solicitamos una de matrimonio,no tuvieron ningún inconveniente en cambiarnos.Respecto al parking no puedo opinar,solo que cuesta 12€/dia,nosotros aparcamos en la calle delante del hotel , donde eso sí , hay que pagar hora.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2011

Una semanita a media pension.

Como hotel la verdad es que esta bien, pero el restaurante deja muchisimo que desear.
La cantidad de comida que sirven es muy pequeña, para ellos una ensalada es, tres medias alcachofitas de bote con cuatro taquitos de jamon, uf!!! una gran ensalada, no es simplemente lo que pienso yo sino que huespedes con los que estuve hablando pensaban lo mismo.

Por otro lado, otro dia me dieron un segundo plato, el cual se suponia que eran escalopines, cual fue mi sorpresa que era unas tiritas de vete a saber tu que y ademas con sorpresa!!! un trozo todo mordisqueado echo una bola de comida, vamos un asco!!, no me ofrecieron otra cosa, no.

He visto alguna critica que pone la comida por las nubes, pues no es para tanto, la carta constaba de pizzas, tres tipos de carne y dos de pescado.

El desayuno, era dentro de lo normal.

Por cierto, si os interesa el parking cuesta 12 eruos/dia.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2010

Como dice la otra critica las habitaciones de este aparhotel son grandes, hastaseis plazas en una habitacion. Dos en la entrada, dos en el sofa-cama y dos en la cama. Aparte, en mi habitacion habia una cocina que estaba bloqueada , supongo que la puedes usar en estancias mas largas.

El sitio es muy centrico y la posibilidad de tener el coche en el mismo edificio es comoda. Los desayunos son muy completos y de calidad.
Puedes cener en la pizzeria con una calidad suficiente y un precio razonable. Si consigues un precio bajo es una de las mejores opcion en el centro.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja