“Una estancia agradable, volveremos...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Hotel Exe Prisma
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
barcelona
“Una estancia agradable, volveremos...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Nos alojamos en el hotel durante dos dias, la estancia ha sido genial, muy recomendable para familias. La habitacion cuadruple es muy amplia y la parte donde duermen los niños esta independiente , la habitacion tiene dos baños, uno con ducha y el otro con bañera.
El unico punto negativo, por decir algo es el servicio de comedor, el desayuno estaba bien , la cena era muy buena, pero el servicio era un poco lento.
Si volvemos a Andorra, repetiremos . El personal muy agradable, tanto el de recepcion como el del restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Zaragoza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2011

es un buen hotel para ir de compras en escaldes, ya que esta al lado de la calle de las tienedas.
Tambien es ideal para ir con niños, las habitaciones son muy amplias y con todas las comodidades.
Las camas eran muy cómodas y muy siliencioso para dormir.
El desayuno correcto, igual un poco corto en el tema de bolleria.
La cena bien, con buenos platos y buena presentacion, el únicon pero que no era bufett, es con carta y la mayoria de los platos no entran en la MP y hay que pagar suplemento, en algunonde ellos hasta 5 €.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuvimos pasando una noche con una oferta que incluia caldea también, y me sorprendió este hotel de 4 estrellas. Todas las habitaciones tienen dos baños completos con sus toallas, armarios etc y ademas otra habitación con dos literas, al menos la nuestra. Muy limpio y silencioso.Y el precio es el mismo. a 3 minutos de la calle de las tiendas. Recepcionistas muy amables y encima por dejar la moto en el garaje no nos cobraron nada.
El desayuno buffet un poco justo para ser un 4 estrellas, pero estaba todo buenísimo. repetiremos sin duda en este hotel. Os recomiendo la web de ahotels.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Por norma general nos cuesta encontrar habitaciones en los hoteles,pues viajamos con dos niños,uno de 15 y otro de 3, con lo que intentar colocar en las habitaciones normales una cama supletoria y una cuna o dos supletorias es todo un hito , pues los hoteles tienden a tener habitaciones cada vez más pequeñas.En el hotel Prisma me encontré habitaciones increiblemente espaciosas,con espacios separados entre la habitación matrimonial y la de los niños que es una zona en la entrada de la habitación con baño propio. Después encontrareis un pasillo con armarios y otro baño que la separa de la zona de la habitación matrimonial.Las fotos que proporciona su página web son totalmente reales.La limpieza totalmente correcta también.Disponen de gimnasio que no probamos.
He leido críticas malas sobre el desayuno,nosotros personalmente en principio no lo íbamos a coger por ese motivo,pero era tan poca la diferencia que nos arriesgamos.Para nosotros el desayuno era totalmente correcto,bollería,salados,fruta,cereales,zumo,etc,lo habitual en un bufett normal.
El personal es correcto también,no voy a decir que sean la alegría de la huerta pero son eficientes,en nuestro caso nos habían dado una habitación con camas dobles y cuando solicitamos una de matrimonio,no tuvieron ningún inconveniente en cambiarnos.Respecto al parking no puedo opinar,solo que cuesta 12€/dia,nosotros aparcamos en la calle delante del hotel , donde eso sí , hay que pagar hora.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
huesca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2011

Una semanita a media pension.

Como hotel la verdad es que esta bien, pero el restaurante deja muchisimo que desear.
La cantidad de comida que sirven es muy pequeña, para ellos una ensalada es, tres medias alcachofitas de bote con cuatro taquitos de jamon, uf!!! una gran ensalada, no es simplemente lo que pienso yo sino que huespedes con los que estuve hablando pensaban lo mismo.

Por otro lado, otro dia me dieron un segundo plato, el cual se suponia que eran escalopines, cual fue mi sorpresa que era unas tiritas de vete a saber tu que y ademas con sorpresa!!! un trozo todo mordisqueado echo una bola de comida, vamos un asco!!, no me ofrecieron otra cosa, no.

He visto alguna critica que pone la comida por las nubes, pues no es para tanto, la carta constaba de pizzas, tres tipos de carne y dos de pescado.

El desayuno, era dentro de lo normal.

Por cierto, si os interesa el parking cuesta 12 eruos/dia.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Exe Princep Hotel

N.°4 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Andorra
Aparthotel Andorra