Exe Princep Hotel(Escaldes-Engordany)
53 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Hotel Les Closes(Escaldes-Engordany)
75 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
92 US$
Roc Blanc Hotel(Escaldes-Engordany)
125 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
70 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Hotel Espel(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Hotel Tudel(Escaldes-Engordany)
61 US$
59 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

67 US$
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
164 US$
154 US$
Hotels.com
581 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios que he visto sobre este hotel, en primer lugar en la recepcion nos atendieron muy bien, les preguntamos sobre los horarios de Caldea y se cuidaron ellos mismos en hacer la reserva de la entrada a las termas y ademas nos aconsejaron que fueramos de noche y asi lo hicimos....... fabuloso y mas relajado incluso, y ademas con la nieve sobre nuestras cabezas, una gozada, en cuanto al hotel las habitaciones espaciosas y confortables, menus excelentes...para repetir, si señor

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Gracias, 210.853
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

me e alojado con mi mujer en el puente de la constitucion del 2011 i la verdad q el hotel esta muy bien.Las habitaciones son inmejorables, muy amplias y todo muy limpio.
La unica queja que tenemos es el tema de la comida.No vemos justo que pages una media pension i todos los platos tengan suplemento!!suplemento que llega a ser el precio de cualquier menu en otro restaurante.incluso no se si eso es legal!!!Tambien decir que la comida es italiana i siempre ai que comer pizza!!
Por lo demas para alojarse es excelente!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Para ir en familia estupendo, muy amplio y bien situado, volvere a ir

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

El hotel nos gustó mucho..
Fuimos mi pareja y yo a pasar el puente de noviembre y nos alojamos en este hotel. La verdad es que esta muy centrico, a 3-5 minutos de Caldea andando y muy cerca de las tiendas. Las habitaciones son muy grandes, ya que la idea del hotel es familiar, con lo qual disponiamos de una habitacion de 4 y con dos baños! La decoración tambien es moderna.
El pesonal muy amable y atento en todo momento.
si volvemos repetiremos, fue una buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2011

Hemos pasado una noche en este hotel y nos hemos quedado encantados con él.
Está muy céntrico, al lado de la Av. Carlemany, la zona comercial de Andorra y muy cerquita de Caldea.
El hotel està muy bien decorado y conservado.
Como en otras críticas sobre él, destacar las habitaciones muy grandes.
Nosotros solamente éramos 2 personas pero nos dieron una habitación de la 5a.planta muy grande y bonita. Con 2 camas(no era de matrimonio) pero tenia otra habitación pequeñita con literas y cuarto de baño propio. Un armario grande, zona de tocador. Nosotros solamente usamos uno de los baños. El nuestro era grande, con secador y una buena bañera. Todo muy limpio.
El señor de la recepción muy amable, educado y servicial. Dispuesto a facilitarte la estancia en todo momento
Tienen parking propio, de pago, pero te dejan flexibilizar la hora de salida.
El desayuno variado y completo. Con un jamón serrano muy bueno.
La verdad que hemos tomado nota del hotel y cuando volvamos a Andorra sin duda lo volvermos a escojer.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja