“Habitaciones enormes y trato exquisito”
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Hotel Exe Prisma
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 25 enero 2012

Fuimos con la familia y estuvimos de maravilla. Las habitaciones son enormes (teníamos una habitación con tres habitaciones dentro y dos baños!!). Los niños lo pasaron genial porque es como si estuvieran solos en su habitación pero sin estarlo.
El personal del hotel muy atento a tus necesidades y siempre dispuesto a ayudar.
Y si vas de compras estás a un plis de la Avenida Meritxell.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Estimado cliente,
Gracias por sus palabras. Nos hace felices que pudieran disfrutar en familia en nuestro hotel. Tratamos de cuidar cada detalle para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más confortable posible. Esperamos poder acogerles nuevamente.
Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Exe Prisma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 enero 2012

Ideal para viajar con niños o varios adultos. Parece un apartamento en vez de una habitación. Constaba de dos habitaciones con baño cada una y un recibidor con sofá. Lo más grande que he visto nunca. Se puede ir andando al centro termo-lúdico Caldea.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2012

Todo muy bien como siempre, la habitación enorme, desayuno correcto y cena tambien, fuimos en media pensión. Solo una pega, pondría mas platos en la carta, ya que si vas 3 noches como nosotros, tienes que repetir plato

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2012

Nos alojamos 1 noche el pasado Julio. Su ubicación es ideal cercano a Caldea y en pleno centro comercial. Las habitaciones muy amplias y correctas. El desayuno tipo bufet muy correcto. Con Wi-Fi y Gimnasio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

Estuvimos 6 días para asistir a un curso de ski y el trato fue muy bueno. No llevávamos incluído desayuno por lo que tuvimos que buscarnos plan ya que los 6 euros que nos pedían se nos hicieron caros.

La ubicación es inmejorable y se puede aparcar en el párquing del hotel a un precio razonable (12 € diarios, que es bastante menos que otros hoteles de la zona que hemos visitado) o siempre tienes la opción de aparcar en los párquings públicos (hay uno a 150 metros).

La habitación amplia, con una enorme cama de matrimonio y dos camas individuales (por si vas con familia), 2 baños y un sofá. La TV un poco baja, y es un poco incómoda verla desde la cama. Al ser las habitaciones bastantes grandes y largas, la cobertura del wifi llega con cierta dificultad, pero se puede leer el correo y las noticias bien.

Lo único a destacar, como siempre, los pequeños detalles : el sistema de corredera de la bañera muy de diseño pero ni cerraba ni era suficiente para que el agua no formase una piscina olímpica. Y este hecho, había provocado que la parte baja de los marcos de la puerta del baño estuviesen abombados.

Destacar como gran punto fuerte (almenos en nuestra família) el hecho de que no esté enmoquetado, cosa que los que somos alérgicos al polvo agradecemos. El suelo es de parquet (pero nuevamente, algunas lamas no estaban tan bien puestas como debieran).

El personal, en todo momento, muy amable y dispuesto a ayudarte en lo que fuese.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 46 € - 335 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra
Hotel Prisma Andorra