Hotel Exe Prisma
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Tulip Inn Andorra Delfos Hotel(Escaldes-Engordany)
Hotel Tudel(Escaldes-Engordany)
  • Bar/Salón
Santa Anna Hotel(Escaldes-Engordany)
Roc Blanc Hotel(Escaldes-Engordany)
Hotel Les Closes(Escaldes-Engordany)
  • Desayuno incluido
Eureka Hotel Les Escaldes(Escaldes-Engordany)
Hotel Panorama(Escaldes-Engordany)
  • Piscina
A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
577 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2012

Hola visite recientemente este hotel en Andorra, lo cogi a traves de una pagina de ofertas hoteleras, me costo 94 euros en media pension, con mujer y dos peques menores de 4 años.
La habitación y amabilidad del personal digna de un 5 estrellas (no lujo ehhh), habitacion muy grande, parece un apartamento.

En general todo positivo, el parking valia 12,50 el día, esta bien ubicado.

Punto negativo es la segunda vez que vamos y la segunda habitación de la entrada, tenia mucho ruido de agua en la parte de arriba, cosa curiosa porque tambien lo teniamos la primera vez que fuimos, yo juraria que era la misma habitación pero reformada, y como la segunda vez el aire acondicionado no tiraba lo suficientemente, era la habitación 504, en la parte de arriba del hotel. Hacia mucho calor en la habitación.

Es curioso pero creo que era la misma habitación con esos dos puntos negativos, por cierto la primera vez que fuimos fue hace tres años.

Fantastica la media pension, cena a la carta servida en mesa, carta extensa, aunque diferente a la de pago, pero es sobresaliente.

Personal educado, amable y pendiente de todo.

Nosotros repetiremos en este hotel, pero eso si espero que me toque otra habitación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2012

Apreciado cliente,

Desde nuestro equipo queremos aprovechar la ocasión para agradecer su comentario. Referente a la habitación en la que estuvo alojado; durante su próxima visita, no dude en señalar en recepción las molestias que pudo tener. Sin duda alguna haremos lo posible, para que su estancia sea lo más confortable posible.

Opinión escrita 1 de junio de 2012

Viaje familiar. Habitación 2+3 perfecta. Lastima que la ubicación sea algo dificil de encontrar en coche ya que el sentido único de las calles en Escaldes así lo provoca.
Recepcionistas muy atentos y cordiales. Buffet de desayuno variado y completo. Repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2012

Apreciado/a cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. En Ahotels, nos satisface enormemente saber que su experiencia fue satisfactoria. Esta es nuestra principal razón de ser.
Esperamos tenerles de nuevo en nuestros hoteles.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Habitaciones sin grandes sin lujos. Si vas con familia y quieres ahorrar en habitaciones, es muy buena opcion. Para parejas, un poco desangelado. Un 4 estrellas un poco justo.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Apreciado cliente,
Gracias por compartir su visión acerca del hotel con nosotros. Esperamos tenerle entre nosotros próximamente. Si lo desea en nuestro otro hotel céntrico, “only adults” ideal para parejas.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Nos hemos alojado este fin de semana (08-11 Marzo 2012) en el A Hotel Prisma y no tengo más que buenas palabras para este hotel.
Eramos 4 adultos y 2 niños, y teníamos un miniapartamento (sin cocina,pero miniapartamento) ya que teníamos en nuestra habitación... 3 habitaciones dobles y 2 baños!!!! Era impresionante el espacio que había!!!!
El hotel está perfecto, limpio, con una claraboya impresionante en el hall, buen desayuno, personal superamable... ¿qué más se puede pedir?
La verdad es que si volvemos a Andorra, volveremos al hotel!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Estimado cliente,
Gracias por su tiempo y por su apreciación. Nos llena de alegría que toda su familia disfrutase de la estancia. Realmente cada detalle del Hotel Prisma está pensado especialmente para familias.
Esperamos tenerles entre nosotros, nuevamente, muy pronto.

Opinión escrita 25 de enero de 2012

Fuimos con la familia y estuvimos de maravilla. Las habitaciones son enormes (teníamos una habitación con tres habitaciones dentro y dos baños!!). Los niños lo pasaron genial porque es como si estuvieran solos en su habitación pero sin estarlo.
El personal del hotel muy atento a tus necesidades y siempre dispuesto a ayudar.
Y si vas de compras estás a un plis de la Avenida Meritxell.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2012

Estimado cliente,
Gracias por sus palabras. Nos hace felices que pudieran disfrutar en familia en nuestro hotel. Tratamos de cuidar cada detalle para que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más confortable posible. Esperamos poder acogerles nuevamente.