“Estancia como en casa”

Hotel Exe Prisma
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Estancia como en casa”
Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel esta muy bien las habitaciones son muy amplias, el personal muy atento amable y servicial. Me he sentido como en casa. Quiero agradecer a todos los empleados su amabilidad, profesionalidad, atención y ayuda.

• Se alojó en enero de 2013
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Apreciada clienta,

Nos alegra conocer su opinión y esperamos poder recibirla nuevamente en Ahotels, un rincón de casa suya en medio de las montañas. Sin duda alguna seguiremos esforzándonos para que su próxima visita sea todo lo agradable posible.

Valencia, España
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El hotel en si estaba muy bn anque le faltaria un spa gratuito pero tiene un gimnasio perfecto se duerme muy bn ya que abrimos el sofa cama y era enorme pero en la habitacion familiar faltarian dos tv el wifi solo llega a los pasillos del hotel no a las habitaciones la ubicacion ha sido perfecta sobretodo con caldea al lado recomiendo este hotel con habitacion normal ya que las familiares estan en primera planta y al abrir la ventana se oye a la gente. Tan bien la habitacion pequeña de la familiar esta nada mas entrar y por las mañanas al poner la musica de ambiente molesta muchisimo por lo de mas todo genial muy amable el recepcionista. Una ultima cosa el segundo dia nos fuimos del hotel como 3 o 4 horas y al volver aun no habian empezado a limpiar la habitacion y estabamos en la primera planta

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir con nuestro equipo su experiencia en el hotel.

En referencia al funcionamiento del Wi-Fi queremos hacerle saber que estamos trabajando para mejorar el servicio.
En cuanto a su comentario respecto al servicio de limpieza, sólo informarle que el tema está en manos del departamento pertinente, sin duda haremos todo lo posible para mejorar la eficiencia de nuestro equipo.

Gracias por haber escogido nuestro establecimiento.

Le deseamos unas felices fiestas.

Vilafant, España
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel es muy céntrico, cerca de la avenida con todas las tiendas. Las habitaciones son muy amplias y confortables. El hotel es muy limpio y cuidado. El restaurante no puede estar mejor, hay una gran variedad de platos a elegir, todos deliciosos y de gran calidad. La atención del personal del hotel es inmejorable, muy amables y atentos.
Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada clienta,
Gracias por darnos su opinión. Nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Andorra en el Ahotels Prisma. Esperamos que vuelva muy pronto.
Le deseamos unas felices fiestas.
Un cordial saludo.
Tarragona
Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado 2 veces en este hotel y las 2 veces me han dado unas habitaciones enormes!! Una de ellas, tenía 2 habitaciones y 2 baños y la otra era una suite con sala de estar y dos baños también, y eso que solo éramos mi pareja y yo. Supongo que fue suerte pero agradezco el detalle y a precio de habitación normal. Todo muy limpio, personal agradable, camas cómodas. Lo único que no me gusto era que el wifi no llega bien a toda la habitaciones y teníamos que estar buscándolo por la estancia.

• Se alojó en septiembre de 2012
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Apreciados clientes,

Nos alegra saber que su experiencia en el Ahotels Prisma fuese positiva. Lo cierto es que todas nuestras habitaciones son muy amplias, y la mayoría de ellas cuentan con dos cuartos de baño así como con dos estancias separadas.

Respecto al WiFi estamos trabajando para mejorar la calidad del servicio ya que entendemos que es un tema importante para nuestros clientes.

Agradecemos su fidelidad y esperamos verles de nuevo muy pronto

Reciban un cordial saludo.
Elda
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nos decidimos por este hotel al disponer de habitaciones familiares. Comentar que estas habitaciones son muy amplias, disponen de una pequeña habitacion adjunta con dos literas que son la delicia de los niños. Los colchones son correctos, dispone de dos aseos si bien son muy pequeños y algo incomodos, hubieses sido mejor uno solo y de mayor tamaño, lo bueno que uno de ellos dispone de ducha, mucho mas comodo que la clasica bañera para el aseo diario. El parking tiene buen acceso y las plazas son suficientemete amplias y comodo para un coche medio-grande. Como punto de critica la limpieza diaria no es demasiado escrupulosa y las habitaciones necesitan de alguna puesta a punto. El personal nos atendio correctamente y con amabilidad si bien no hicimos uso del desayuno ni del restaurante ya que todo esta tan cerca que no merece la pena. Concluyendo, por situacion dejaria las 4 estrellas, por la habitacion y percepecion de calidad lo dejaria en un 3 estrellas

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su tiempo. Nos alegra saber que apreciara positivamente la situación del hotel así como la amplitud de sus habitaciones y servicio. En referencia a las cosas que considera que pueden ser mejoradas, sin duda haremos llegar su comentario a los departamentos correspondientes. Esperamos que, en próximas visitas a Andorra, confíe nuevamente en nuestra cadena hotelera.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

N.°4 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra
Hotel Prisma Andorra