“Todo bien”

Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Valencia, España
“Todo bien”
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, las habitaciones son inmensas (perfectas para viajar en familia), muy limpio y muy bien situado. El desayuno y la cena más que correctos, lo único destacable es que las bebidas de la cena van aparte de la media pensión. El único pero, el trato de algún recepcionista no hace justicia a la calidad del hotel. Aun así, para repetir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado Juanan,

Gracias por trasladarnos su experiencia.

Nos reconforta que haya apreciado positivamente todas las instalaciones y servicios de nuestro hotel.

Las bebidas no están incluidas en la cena ya que en realidad el precio de la media pensión está muy ajustado, con el objetivo de ofrecer la mejor relación de calidad/precio.

Nos alegrará mucho que vuelva de nuevo al Ahotels Prisma en su próxima visita al País de los Pirineos.

Reciba un cordial saludo,

Aragón, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Todo fantástico: el servicio, las habitaciones... Es ideal para familias, ya que las habitaciones son grandes y lujosas. El restaurante excelente, la comida es buenísima. Seguramente repetiremos el proximo verano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos alegra que el hotel haya estado a la altura de sus expectativas y también queremos agradecer que haya compartido su opinión con nosotros.

Le esperamos el próximo verano.

Un cordial saludo.
Vilanova del Camí
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Ya habíamos estado antes con familia y ahora volvimos con amigos e hijos.
Una estancia estupenda, Fuimos 4 familias con nuestros respectivos hijos de 1 año cada uno.
Todo el personal muy amable tanto en recepción como en restaurante.
Eramos 8 adultos y 4 niños pequeños y en todo momento fue amabilidad y sonrisa hacia los niños y comprensión ante cualquier eventualidad.
Recomendado 100% y seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias, como nota la habitación de 4 pax parece mas grande que la Su...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,

Agradecemos que compartan su opinión con nosotros.

El Ahotels Prisma es sin duda una buena elección para viajar con niños. Todas sus habitaciones, de más de 50 m2, están especialmente diseñadas para que todos los miembros de la familia tengan su intimidad y espacio.

Nos alegra que tanto vosotros como vuestros amigos disfrutarais de las instalaciones del hotel así como de sus servicios, y estaremos encantados de que visitéis Andorra, con Ahotels muy pronto.

Saludos cordiales,
Cárcer, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hola!!! Hemos probado muchos hoteles en Andorra. Este es el que mejor nos va porque somos muy deportistas y el gimnasio está abierto las 24 horas, mientras que en otros no te abren hasta las 8 ó las 9, cuando ya prácticamente estás a punto de bajar a desayunar. Además reservan plaza de parquing, cosa rara en Andorra, donde estás a disposición de si les quedan plazas cuando llegas o no. El desayuno buffet es correcto. Podría tener más variedad, pero está bien, y por la noche la cena es una selección de su menú del restaurante italiano que posee el hotel, con lo que encuentras comida mediterránea (ensaladas, purés o sopas, pasta y pizza, pero también carne y pescado), y un día que no nos apetecía nada incluso nos hicieron una tortillita francesa.
El staff es bastante eficiente y muy amable, y las habitaciones son de buen tamaño y con todos los servicios, muy límpias. Además, como te ofrecen también habitaciones familiares con cama de matrimonio o dos dobles y dos literas más dos baños, es genial para ir en familia. Yo, como suelo bajar a las 6 al gimnasio, me acuesto fuera en la litera y así no molesto a nadie. Está a la altura de Caldea, en la paralela a la avenida Meritxell, cerquita de L'Illa

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores están muy bien, y si viajas con niños, las familiares son estupendas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Chelo,

En primer lugar agradecer el tiempo que ha dedicado en trasladarnos su experiencia, también queremos aprovechar para agradecer su fidelidad hacia nuestro establecimiento.

Nos enorgullece que valore tan positivamente nuestros servicios e instalaciones y estamos encantados de que disfrute con Ahotels durante sus visitas a Andorra.

Ciertamente para muchos de nuestros clientes es interesante poder acceder al gimnasio a cualquier hora del día, así como disfrutar de amplias habitaciones con dos espacios y dos baños, que si más no, hacen que la estancia sea más cómoda, sobre todo si se viaja en familia.

Reciba un cordial saludo y hasta muy pronto.
Tarragona, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi marido y yo nos alojamos una noche, en una pequeña escapada de fin de semana. Está un poco "escondido", pero no difícil de encontrar. Nos dieron una habitación enorme (desconozco si todas las habitaciones del hotel son así), y nos sorprendió muy gratamente. En la entrada de la habitación había dos camas individuales (tipo litera) y un baño completo (con plato de ducha). Al resto de la habitación se accede por otra puerta: habitación con cama doble, sofá-cama, armarios (enormes) y otro baño completo (este con bañera). También disponía de caja fuerte y mini-nevera. Todo limpísimo y moderno. Estuvimos en régimen de media pensión, y la verdad es que merece la pena: ¡todo buenísimo! El restaurante del hotel es de tipo "italiano", pero no os dejéis engañar, porque tienen una carta variada. Lo bueno de este hotel es que está en una calle tranquila, pero a la vez muy cercana de la zona comercial (sólo hay que dar la vuelta a la manzana). Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Andorra.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada clienta,

Agradecemos que usted y su marido hayan confiado en Ahotels para su escapada a Andorra, también valoramos muy positivamente que haya tomado el tiempo de compartir con todos nosotros su visión acerca del hotel.

Lo cierto es que todas las habitaciones del hotel tienen dimensiones generosas, es un hotel con grandes espacios especialmente diseñado para grandes familias, no obstante también es ideal para estancias en pareja ya que es muy tranquilo.

Como usted bien afirma, está en una calle tranquila pero a la vez muy céntrica, a pocos metros de Caldea y al lado de la principal calle de shopping.

Estaremos encantados de que vuelvan.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

N.°4 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra
Hotel Prisma Andorra