“Algo mas que correcto.”
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Hotel Exe Prisma
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 2 enero 2014

Hotel bien situado en el zona comercial en el cual las habitaciones son muy grandes aunque
falla un poco el personal de limpieza ( existen ciertas lagunas ) la atención del personal es practicamente perfecta el personal esta bien engranado formando buen equipo.
Nos alojamos bajo el regimen de media pensión y funciono perfecto al igual que el desayuno es mas que correcto.
Celebramos el fin de año con cuatro parejas de amigos y les doy la enhorabuena en cuanto
a la organización y la cena.
Lo recomiendo 8 sobre 10.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Gracias por haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia en el hotel. Es un placer saber que disfrutaron de la cena de gala de fin de año y que recomendarían el hotel a otros viajeros. Trasladamos sus comentarios sobre la limpieza a nuestra governanta, Andrea, que siempre está atenta a sus opiniones. Reciba ya nuestras disculpas si alguna cosa falló en este servicio y, en sus próximas viistas al hotel, no dude en compartir con nuestro equipo de recepción cualquier cosa que no se ajuste a sus expectativas. ¡Hasta la vuelta!

Opinión escrita 4 diciembre 2013

La habitacion era bastante grande y espaciosa pero de las que no estaban reformadas, todo bastante antiguo. No habia en el baño mas que kleenex, gorro de baño y jabon. Para ser un 4* no habia cepillo de dientes. Los vasos eran de plastico. En el minibar solo 2 botellitas de agua y dos zumitos, nada mas. Muy importante: en los cuatro dias de estancia ningun dia me funciono la wifi del hotel, pregunté en recepcion y me dijeron que era por la nieve, vamos, una excusa como pudieron haber puesto otra, porque ademas, no nevo todos los dias y no habia señal ningun dia. Hoy en dia, esto me parece un detalle a comentar.
El desayuno muy insuficiente y la sala para el desayuno y para toda la gente que habiamos alojada se quedaba pequeña. Los donut por ejmeplo si se terminaban, no reponian. La comida bastante mediocre, mucha pizza, hamburguesa, ensalada, nada de elaboracion todo productos congelados y las croquetas identificadas como croquetons eran 4 croquetas congeladas de findus pequeñas y compuestas unicamente por bechamel. La focaccia era pan con una loncha de mortadela y media loncha de queso. El precio esta bien, pero claro no hay calidad en la comida. El camarero oriental un amor, agradable y simpatico. El resto deja bastante que desear. El recepcionista el primer dia seco, el segundo y el tercero mas relajado y amable. No repetiria, creo le viene grande el 4*. Lo mejor que tiene este hotel es la ubicacion. El parking son 12 eur dia. Las bebidas no entran en el precio de la media pension.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para ir con niños son grandes, pero la comida deja mucho que desear.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por haber dedicado su tiempo a trasladarnos esta detallada opinión sobre nuestro establecimiento.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Le expresamos nuestras disculpas sobre el mal funcionamiento del acceso a internet durante su estancia. El equipo de mantenimiento ha revisado la señal para que esta incidencia no se vuelva a repetir.

Sabemos que un buen comienzo de la jornada está acompañado por un desayuno copioso. Es por esa razón que nuestro equipo de restauración trata siempre de introducir mejoras en este servicio para ofrecer máxima variedad y disponibilidad de productos. Sentimos mucho que durante su estancia no pudiera disfrutar cómodamente de este servicio, hemos reorganizado el comedor para que los comensales tengan más espacio tanto para servirse como para desayunar. En el caso de que desee repetir alguno de los productos, no dude en pedirlo directamente a alguno de nuestros camareros de sala que le servirán directamengte el producto en su mesa.

Sobre la oferta para las cenas, este invierno hemos introducido nuevos platos más elaborados como los arroces de montaña, pescados salteados con verduras, carnes con guarniciones, sopas y cremas, entre otros, para irlo alternando con nuestras pastas y pizzas. ¿Podría decirnos qué platos le hubiera gustado encontrar en el servicio de cena?

Si desea hacernos llegar un correo más detallado a info@ahotels.com, su feedback directo nos ayudará a mejorar.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Me parece una muy buen hotel razón calidad /precio i ubicación son buenos, el trato con el personal espectacular y muy atentos.
Lastima que en temporadas de Ski este hotel se encarece un poco pero aún así vale la pena. la verdad si no ganan en plena temporada de lo suyo apaga y vamosnos.
Se come de maravilla y los desayunos están muy bien. he de confesar que a mi me gusta desayunar 2 huevos fritos con cava y esto evidentemente no estaba. pero había mucho de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta y la habitación daba delante y no sentimos ruidos y eso que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias Maribel por el entusiasmo en su respuesta. Recibir su "Genial!!!" nos anima a seguir trabajando con un claro enfoque a cliente y a continuar ofreciendo un servicio "espectacular", como apunta en su nota.

Agradecemos que haya dedicado unos minutos a trasladarnos su punto de vista sobre el desayuno, donde introducimos cambios y mejoras constantes. Le informamos que amenudo ofrecemos un croissant gigante para un desayuno más dulce pero, si no le convence este detalle, nuestro equipo de restauración estará encantado de resolver su desayuno preferido y servirle esos huevos fritos con cava que tanto le gustan.

¡Hasta la próxima!

Un saludo,

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Bueno. otro año mas he pasado unas mini vacaciones en este hotel y me quede un poco despagado al ver que la pintura de las habitaciones esta muy deteriorada, falta una mano de buena pintura y un poco de toque en la decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes si la habitacion ha sido reformada recientemente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Buenos días,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado su tiempo a trasladarnos su opinión sobre su estancia en el hotel.

El equipo de mantenimiento está revisando las habitaciones y áreas comunes y se han previsto actuaciones puntuales de mejora en pintura en algunas de estas estancias. En esta línea, el pasado mes de setiembre, la sala de lectura, situada al lado de la recepción, ha sido pintada completamente y se han programado tareas de pintura puntuales en otras salas del hotel. Seguiremos trabajando para mejorar el ambiente y decoración del hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios, esperamos que visite de nuevo Andorra y que, una vez más, se aloje en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 octubre 2013

Me decanté para reservar este hotel contactando via mail directamente con ellos, y respondieron muy rápido a mis mensajes, pero una vez les facilité mis datos bancarios para formalizar la reserva no volvieron a contestar.
Tras esperar 24h y enviar otros dos mails más pidiendo respuesta, he decido cancelar la petición de reserva.
Mi valoración no es inferior por el hecho de que no he ido al hotel, pero viendo este tipo de trato, en el que das datos bancarios a alguien que "desaparece", no tengo confianza alguna.

Mi consejo: si alguien va a reservar en este hotel, que lo haga mediante alguna compañía intermediaria.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días y muchas gracias por trasladarnos los detalles de su incidencia.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber dado respuesta a su petición de reserva a tiempo y por la demora en la respuesta a este comentario.

Rogamos nos haga llegar la cola de mails con las respuestas de nuestro equipo directamente al correo de nuestra cental de reservas. booking@ahotels.com, desde donde podremos averiguar mejor cual ha sido el problema concreto. Le sugerimos que para nuevas reservas, recontacte con nosotros a booking o complete la reserva a través de nuestra web desde donde tendrá siempre el mejor precio garantizado y descuentos y promociones especiales.

Un saludo y disculpe las molestias,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
A 0,4 km

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 51 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra
Hotel Prisma Andorra