“Volvere” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Exe Prisma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Prisma
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Fener, 14, Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Volvere”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He estado el fin de semana del 14 al 16 de marzo. Me ha gustado muchisimo su ubicacion, esta en el centro de Les Escaldes. Habia estado en otros hoteles pero a partir de ahora volvere siempre a éste. Cogimos una habitacion triple, muy grande, con dos lavabos y con dos televisiones. Nunca me habia encontrado con esto. La limpieza perfecta. El personal muy atento y simpatico. El desayuno tipo bufet perfecto. Gran cantidad de comida diferente. Y todo muy bueno.
Solo un peqeño problema. Ibamos con un BMW X5 y las plazas de parking del hotel eran pequeñas. Para hacer maniobras era un poco dificil. Pero esto no es un inconveniente para no volver.
Ahhhh me olvidaba. Muy importante: el precio economico.
Volveremos!!!!

• Se alojó el marzo de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son modernas y el servicio muy atentos en todo lo que les pidas y muy serviciales, la situación perfecta ya que esta muy céntrico, inmejorable es un hotel para recomendarlo ya que lo tiene todo para pasar una estancia en Andorra perfecta

Se alojó el marzo de 2014
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Prisma con otros viajeros. Nos gusta leer que han disfrutado de nuestras instalaciones y que las recomiendan pero sobretodo nos satisface ver que se lleban un especial recuerdo de todo nuestro equipo. ¡Hasta la próxima!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado con mi pareja alojados en este hotel este fin de semana. Subimos mucho Andorra y esta vez quería probar un hotel nuevo, pero si lo sé ,no lo hago. Me ha decepcionado mucho. Los chicos de recepción muy amables. Nos dieron una habitación en el primer piso. Una habitación la cual no había estado reformada. No tenía nada que ver con las fotos que enseñan. Sólo le habían lavado un poco la cara. Había un cuadro en la habitación colgado muy torcido. La limpieza de la habitación muy mala: había restos de etiquetas de ropa nueva de la gente que había estado el día anterior. El cuarto de baño pequeño en comparación a todo lo que es la habitación y el lavabo tenía aún la etiqueta de cuando lo compraron. La cama algo incómoda con un cojín que parece papel de fumar y con bultos. Y para postres, teníamos a los de la habitación de encima con niños que te despertaban a las 7 de la mañana ya que corrían y saltaban y se oía todo. Lo único que encontré correcto es el desayuno y la ubicación . Es un hotel para familias, no para parejas, y más si buscas tranquilidad. No repetiré experiencia por mucho que el hombre de recepción me haya dicho que para la próxima vez me pondrá una habitación más recogida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Neus, gracias por su comentario. Nos satisface leer que tanto el desayuno como la ubicación del hotel les han encajado perfectamente. El hotel, un establecimiento con grandes habitaciones concebidas para familias, está muy bien situado y ofrece una atención personalizada muy valorada por los clientes. Sentimos enormemente todas las incomodidades que le hayan podido causar los 'descuidos' en la limpieza de su habitación, este es un punto que no puede escaparse y que ya hemos reportado a nuestro equipo de Alojamientos. Para su próxima visita a Andorra, le sugerimos visite nuestro hotel para parejas situado a unos metros de la principal calle de las tiendas y muy cerca de este, de perfil familiar. Reciba un saludo, Gracias.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos dos adultos y tres niños. Habitacion muuuuuy amplia.Cabe destacar sus dos estancias bien separadas dos cuartos de baño e incluso dos televisores auque he de decir q se usan poco jeje Estancias muy limpias. Nos alojamos en la segunda planta y no se oia nada de ruido exterior.
Personal de recepcion muy amable.
Servicio de restaurante desayuno muy variado. La media pension se realiza en su restaurante italiano dandote a elegir dos platos entre toda la carta. No entra la bebida se paga a parte.
Hotel muy centrico.Garaje por 12.50 euros al dia aunque si no quieres dejarlo hay uno publico a unos 150 metros q se paga x horas aunque la noche sale x 1.50 euros de 21.00h a 8.00h
En lineas generales una experiencia muy grata que repetiremos en nuestra siguiente visita a Andorra

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
¡Qué opinión tan positiva! Gracias Angel por dedicarnos unos minutos y compartir vuestra grata experiencia en el hotel. El Prisma es un hotel muy familiar, por su servicio y por sus grandes espacios, especialmente concebidos para estancias con niños. La tele de la habitación de las literas es de lo que más gusta a los pequeños y... ¡el desayuno! Nos encanta leer que disfrutasteis de este servicio tan importante para empezar bien el día. Esperamos recibiros de nuevo en el corto plazo. Gracias por vuestras palabras de parte de todo el equipo del hotel. ¡Hasta pronto!
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tal y como he leido en críticas anteriores, el hotel cumple con las espectativas. A destacar el personal de recepción con su amabilidad y profesionalidad. Las habitaciones amplias. Los baños justitos aunque en nuestro caso (habitacion triple) habian dos, uno con bañera el otro con ducha. Los "detalles" (Jabon, cepillo de dientes, peine, etc) mejorables ya que sólo habia gorro, kleenex y pastilla de jabon pequeña y en la bañera un dispensador de gel. Armarios suficientes y caja de seguridad sin cargo. También contaba con dos televisores. Parking en el mismo hotel y plazas adecuadas (en Andorra algunos hoteles tienen plazas minúsculas que necesitan un montón de maniobras). Desayuno abundante en cantidad y en variedad. A destacar la existencia de máquinas Nespresso, paro los que les gusta el cafe. En definitiva un hotel altamente recomendable para los estandares que tiene Andorra.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Buenos días Yago y gracias por tu opinión sobre el hotel. Apreciamos especialmente los comentarios que has compartido sobre nuestro personal. La calidad de nuestro servicio ha sido reconocida por muchos de nuestros huéspedes y es un orgullo continuar recibiendo felicitaciones. ¡Gracias! Las habitaciones del hotel, como apuntas, son muy grandes y están equipadas con 2 estancias separadas, 2 baños, literas y ¡2 teles! Un detalle importante si se viaja con niños. Será un placer recibiros de nuevo en el hotel en vuestra próxima visita a Andorra. Estar atentos a nuestro perfil en Facebook, desde donde comunicacamos las mejores ofertas sólo reservables desde la web. ¡Hasta la próxima! Un saludo de parte de todo el equipo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Mola Park Atiram Hotel

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Venere, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Low Cost Holidays, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Andorra
Aparthotel Andorra