“Mejor Imposible.”
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Hotel Exe Prisma
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
Opinión escrita 4 abril 2014

Desde nuestra llegada hasta nuestra salida, nada negativo que destacar. El servicio de recepción siempre atento y amable. La limpieza excelente y cuidadosa. Habitaciones amplias, con buenas camas y con detalles que se agradecen. Desayuno buffet inmejorable, desde salado, dulce, huevos, embutidos y todo de calidad. Servicio de restaurante por la noche inmejorable, tanto por la calidad de la cena como por el servicio, todo exquisito. Parking aceptable y todo un lujo. Centrico, inmejorable, si vas de compras y relax por el centro de Escaldes. El precio acorde a su calidad, inmejorable.

Sólo le pongo una pega, a título personal, y es la imposibilidad de comer al mediodía, me hubiera gustado comer algún día, y así no tener que planificarlo todo para tener que hacer la cena, ya que el restaurante del hotel sólo abre por la noche.

Volveré sin duda alguna, ya que suelo ir varias veces al año.

Consejo sobre las habitaciones: En la qué estuve yo estaba genial, y la que estuvieron mis amigos, tambien, así que eso me indica, q...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias y confortables. La habitación con literas para los niños es una idea muy divertida para...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya teniamos referencias de este hotel porque ya estuvimos anteriormente y el resultado fue satisfactorio, motivo por el cual nos decantamos otra vez por el mismo. Las habitaciones son "junior-suite", muy espaciosas, con dos baños, armarios enormes y la cama kingsize. La decoración tambien es muy acertada y elegante. Quizás el lado negativo por mi parte seria en el desayuno que lo encontré escaso (por no hablar del café) y el camarero le faltaba ser mas amable con el cliente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

He estado el fin de semana del 14 al 16 de marzo. Me ha gustado muchisimo su ubicacion, esta en el centro de Les Escaldes. Habia estado en otros hoteles pero a partir de ahora volvere siempre a éste. Cogimos una habitacion triple, muy grande, con dos lavabos y con dos televisiones. Nunca me habia encontrado con esto. La limpieza perfecta. El personal muy atento y simpatico. El desayuno tipo bufet perfecto. Gran cantidad de comida diferente. Y todo muy bueno.
Solo un peqeño problema. Ibamos con un BMW X5 y las plazas de parking del hotel eran pequeñas. Para hacer maniobras era un poco dificil. Pero esto no es un inconveniente para no volver.
Ahhhh me olvidaba. Muy importante: el precio economico.
Volveremos!!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son modernas y el servicio muy atentos en todo lo que les pidas y muy serviciales, la situación perfecta ya que esta muy céntrico, inmejorable es un hotel para recomendarlo ya que lo tiene todo para pasar una estancia en Andorra perfecta

Se alojó en marzo de 2014
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Prisma con otros viajeros. Nos gusta leer que han disfrutado de nuestras instalaciones y que las recomiendan pero sobretodo nos satisface ver que se lleban un especial recuerdo de todo nuestro equipo. ¡Hasta la próxima!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
A 0,4 km

Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios: 34 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra
Hotel Prisma Andorra