Hotel Exe Prisma
  • Desayuno incluido
73 US$
66 US$
  • Piscina
Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
95 US$
91 US$
Roc Blanc Hotel(Escaldes-Engordany)
110 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
81 US$
Hotel Tropical(Escaldes-Engordany)
Hotel Espel(Escaldes-Engordany)
  • Restaurante
Hotel Camp del Serrat(Escaldes-Engordany)
  • Parking gratis
564 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

Acabamos de llegar de pasar la Semana Santa con dos niños y nos ha encantado el hotel, Servicio super atento, habitaciones enormes, ubicación inmejorable. Repetiremos si podemos!
Muy recomendable tiene merecida la puntuación de todas las web

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comodo
Centrico
Grandes habitaciones
Personal correctisimo
Mejoraría el buffet del desayuno
Wifi free
Podrían aceptar mascotas
Parking justo para coches grandes
Para viajar solo, en pareja o familia.

Repetiremos seguro.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2014

Desde nuestra llegada hasta nuestra salida, nada negativo que destacar. El servicio de recepción siempre atento y amable. La limpieza excelente y cuidadosa. Habitaciones amplias, con buenas camas y con detalles que se agradecen. Desayuno buffet inmejorable, desde salado, dulce, huevos, embutidos y todo de calidad. Servicio de restaurante por la noche inmejorable, tanto por la calidad de la cena como por el servicio, todo exquisito. Parking aceptable y todo un lujo. Centrico, inmejorable, si vas de compras y relax por el centro de Escaldes. El precio acorde a su calidad, inmejorable.

Sólo le pongo una pega, a título personal, y es la imposibilidad de comer al mediodía, me hubiera gustado comer algún día, y así no tener que planificarlo todo para tener que hacer la cena, ya que el restaurante del hotel sólo abre por la noche.

Volveré sin duda alguna, ya que suelo ir varias veces al año.

Consejo sobre las habitaciones: En la qué estuve yo estaba genial, y la que estuvieron mis amigos, tambien, así que eso me indica, qué da igual la habitación que eligas, todas son buenas habitaciones.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias y confortables. La habitación con literas para los niños es una idea muy divertida para que ellos disfruten.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya teniamos referencias de este hotel porque ya estuvimos anteriormente y el resultado fue satisfactorio, motivo por el cual nos decantamos otra vez por el mismo. Las habitaciones son "junior-suite", muy espaciosas, con dos baños, armarios enormes y la cama kingsize. La decoración tambien es muy acertada y elegante. Quizás el lado negativo por mi parte seria en el desayuno que lo encontré escaso (por no hablar del café) y el camarero le faltaba ser mas amable con el cliente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja