Exe Princep Hotel(Escaldes-Engordany)
52 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Hotel Les Closes(Escaldes-Engordany)
59 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
92 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Roc Blanc Hotel(Escaldes-Engordany)
113 US$
110 US$
Hotel Tudel(Escaldes-Engordany)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
59 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 89 US$ por noche.

Hotel Espel(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
166 US$
154 US$
581 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2010

Se trata de un hotel moderno, con habitaciones amplísimas, grandes camas y buena limpieza. El personal muy amable. En su página web puedes encontrar paquetes promocionales, para combinar con una o más actividades. Nosotros cogimos las entradas a Caldea, y todo nos lo gestionó el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2010

habitaciones enormes ,muy nuevas, todo el hotel muy nuevo, habitaciones de 80 m2 todas, con dos baños muy modernas. el bufet de por la mañana con zumos, cafe, embutidos variados, quesos muy ricos, cereales, frutos secos, tostadas de tres tipos, todo genial, 100% recomendable. el precio es de 50 e por noche y vale la pena, la cama enorme y siempre de matrimonio en la calle de al lado de las tiendas y caldea. conparkig propio y mucho sitio para aparcar. a mi me gusto muchisimo. TIRENE WI-FI EN TODO EL HOTEL GRATIS. no tiene check uot, es decir has de abandonar la habitacion a las 12.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2010

No suelo reservar por internet,,esta vez lo hice con Booking.com y acerte,,el Hotel prisma supero con creces mis expectativas,,ademas de darme una de las mejores habitaciones,la suite ejecutiva,,un apartamento tan grande que me perdia,,un baño con amenities variadas,,limpieza al detalle,,un recepcionista tan amable,,reparo la tv,que no funcionaba,,era muy agradable,al punto de comer y cenar en el hotel,pues tenian unas jornadas gastronomicas exceletentes de precio y calidad,,el desayuno,variado,muy bien atendidos,si faltaba algo,,lo servian rapido,,el parking es de precio normal,12 euros,pero en Andorra esta tan mal el aparcar que alli esta seguro el coche y al estar centrico el hotel,ibamos paseando a todos sitios,,perfecto para parejas y tambien con niños.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 10 de febrero de 2010

Hace años había sido cliente asiduo de este hotel, de relación calidad precio correcta y excelente situación, pero por circunstancias, hacía 7 u 8 años que no lo visitaba. El fin de semana pasado decidimos ir a esquiar a Andorra y alojarnos en el Prisma. Cual no fue nuestra sorpresa cuando al abrir la habitación la encontramos totalmente renovada, con unos acabados acordes con la categoría de 4 estrellas. Un espacio enorme, con dos habitaciones (una con literas y cuarto de baño con ducha propio y la otra, una gran habitación doble, con cuarto de baño completo, televisión plana y grandes armarios empotrados). El desayuno, correcto. Lo único negativo, la carencia de camas de matrimonio, pese a haber sido solicitada en la reserva. Por lo demás, altamente recomenable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2009

A traves de la agencia de viajaes, habiamos reservado un paquete que incluia la entrada a Caldea y reservado el horario tal y como al parecer y lógicamente es lo correcto y habitual.
Llegamos al hotel el viernes por la tarde, nos entragan las habitaciones y al solicitar la confirmación de los que ya habíamos reservado en Barcelona, nos dice la recepcionista que no había ninguna hora reservada para Caldea, nos ponemos en contacto con nuestra agencia y nos confirman que sí, que estaba hecha; al parecer el Hotel se había despistado, en fin entran para hacerla in situ y ya no había disponibilidad para la hora que nosotros queríamos, por lo que tuvimos que cambiarla, primer contratiempo.
Por la noche fuimos a cenar, y seguimos con la mala suerte, nos dieron el menu de la media pensión que teníamos contratado, elegimos la cena y empezamos a esperar; media hora para servirnos el primer plato; una hora de reloj para el segundo y porque preguntamos si iban a tardar mucho, y que pasaba a lo que nos dijo que "en cocina había habido un error y que no habían oido el pedido". Absurdo y falto de credibilidad. Señores¡ en cocina pueden tener un fallo, pero el personal de sala se daba perfectamente cuenta de que esa mesa le faltaba el servicio. Por lo que en ese sentido muy mal. Por lo que respecta a la comida, era muy correcta, algo escasa pero bien cocinadas.En principio esperábamos Buffette Libre, tal y como nos habían dicho ya que el hotel estaba al completo. Al día siguiente fueron algo más rápidos pero no demasiado. En resumen Hotel muy bien, habitaciones enormes, acogedoras y limpias, la comida bien cocinada, pero el servicio del restaurante demasiado lento. Aún así volveria y lo recomiendo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos