Hotel Exe Prisma
102 US$
Exe Princep Hotel(Escaldes-Engordany)
52 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 65 US$ por noche.

Hotel Les Closes(Escaldes-Engordany)
69 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Hotel Marfany(Escaldes-Engordany)
64 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Spa Termes SERHS Carlemany(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
63 US$
  • Piscina
Hotel Tudel(Escaldes-Engordany)
53 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Mola Park Atiram Hotel(Escaldes-Engordany)
103 US$
  • Restaurante
Hotel Restaurant Camp Del Serrat(Escaldes-Engordany)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

A Casa Canut Hotel Gastronomic(Escaldes-Engordany)
146 US$
576 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2010

despues de leer varias opiniones nos decidimos a probar este hotel, como en todos los hoteles las fotos que encontrais en su pagina web distan bastante de lo que os encontrareis , claro que el ultimo dia nos enteramos que ciertas habitaciones tienen una distribucion diferente y ellos mismos reconocieron que son las mas feas ya que son mas pequeñas y peor distribuidas ,a lo que se refiere a la limpieza juzgar vosotros mismos chicles enganchados en las cortinas ,la pastilla de jabon la tubimos que dosificar ya que nos hospedamos cuatro dias y no la cambiaron , en la nevera hay botellas de refresco todas ellas cerradas con chapa pero no hay abridor asi que tienes que bajar al bar para que te la abran . no creo que merezca las cuatro estrellas nosotros no volveremos estamos muy decepcionados le faltan muchos detalles

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2010

es la tercera vez que voy i cada vez nos gusta mas i el restaurante se comen buenas pizzas, bueno ya esta todo explicado en los demas comentarios.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de julio de 2010

Este hotel es perfecto para viajes en familia y con niños. La relación calidad precio es excelente y las habitaciones perfectas, al menos en la que estuvimos nosotros, con dos baños y habitación individual para el peque. La situación es genial porque está en el centro de Escaldes y a un paso de todos los comercios y de Caldea. El único incoveniente, por indicar algo, es que la recepción siempre está saturada porque únicamente hay una sola personal y para que te atiendan tienes que esperar bastante. Hemos estado ya en dos ocasiones y sin duda repetiremos en todas nuestras escapadas a Andorra.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de julio de 2010

Se trata de un hotel moderno, con habitaciones amplísimas, grandes camas y buena limpieza. El personal muy amable. En su página web puedes encontrar paquetes promocionales, para combinar con una o más actividades. Nosotros cogimos las entradas a Caldea, y todo nos lo gestionó el hotel.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2010

habitaciones enormes ,muy nuevas, todo el hotel muy nuevo, habitaciones de 80 m2 todas, con dos baños muy modernas. el bufet de por la mañana con zumos, cafe, embutidos variados, quesos muy ricos, cereales, frutos secos, tostadas de tres tipos, todo genial, 100% recomendable. el precio es de 50 e por noche y vale la pena, la cama enorme y siempre de matrimonio en la calle de al lado de las tiendas y caldea. conparkig propio y mucho sitio para aparcar. a mi me gusto muchisimo. TIRENE WI-FI EN TODO EL HOTEL GRATIS. no tiene check uot, es decir has de abandonar la habitacion a las 12.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja