“Muy bien ”

En el puesto nº 2 de 142 Restaurantes en Escaldes-Engordany
Intervalo de precios: 9 US$ - 29 US$
Cocina: Francesa
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho. Tanto la comida como el precio y el servicio. Deliciosas pizzas. Lo recomendamos

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exlcusivamente fui a probar mas pizzas, sin duda alguna geniales, la masa estupenda y buenísima. Gran variedad de pizzas, me quedé con las ganas de probar la pasta. El servicio muy simpático y atento. Volvería a repetir.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no comía una pizza también cocinada. Además el servicio es muy bueno, atentos y educadoa.

La pizza muy bien elaborada y camareros muy profesionales. Hacia tiempo que no comía una pizza así. Se me hizo algo cara la bebida en comparación con la pizza que las tienes desde 10 euros y sin grandes para una persona

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida después de pasear por la zona comercial y siguiendo los consejos de TripAdvisor, la verdad que muy bien todo, los productos del pato genial, ensalada, carpaccio, la pasta en su punto con buenas salsas y buena cantidad, la pizza muy italiana y la pannacota deliciosa

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los primeros buenos, pasta con salsa a elegir, los segundos sorprenden, muy buena calidad de carne y pescado y salsas riquísimas, el postre casero de 10. Sin duda 100% recomendable. Trato excepcional.