“Los mejores apartamentos que encontrarás en la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Parroquia de Ordino

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sardinill...
“Los mejores apartamentos que encontrarás en la zona”
Opinión escrita el 14 febrero 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana de esquí 4 personas. Trato excelente. Llegamos MUY tarde por el tráfico y la nevada y esperaron para la entrega de llaves, además, nos gestionaban ellos mismos los forfaits para evitar colas en las taquillas.
El apartamento muy nuevo, en perfecto estado. Las camas cómodas, la cocina, con todo lo necesario para cocinar y muy buenas calidades ( diría que incluso la vitro era inducción). Salón comedor muy amplio con preciosas vistas a la montaña, con un ventanal enorme con muy buen acristalamiento para aislar tanto el ruido del agua del arroyo que pasa por debajo, como el frío. La calefacción a tope y sin ningún contratiempo.
Cabe destacar que el apartamento estaba adaptado para personas con movilidad reducida.
Además incluía wifi, parking subterráneo y guardaesquís por un precio muy ajustado.
Repetiremos!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Esther G
Comunidad Valenciana, España
“Gran sorpresa”
Opinión escrita el 22 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Cogimos el apartamento por su ubicación y cercania a pistas pero sin conocerlo.
Y la verdad es que nos han encantado. Estan muy nuevos y son bastante grandes.
En nuestro caso eramos 3 personas y teniamos un apartamento de 2 dormitorios, baño, cocina americana, salon grande con sofá cama con un gran ventanal que daba al rio.

Las camas cómodas, el apartamento silencioso, bonitas vistas.
Aparcamiento cubierto incluido con plazas muy grandes.

Un par de pequeños detalles a mejorar, que será porque aun son muy nuevos... hemos echado en falta unos ganchos en el baño para colgar las toallas, un trapo de cocina para secarse las manos y un escurre platos.

Recomendable.

Griselda...
“Fantásitco”
Opinión escrita el 3 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos un fin de semana 2 parejas y 2 niños. Trato excelente. Llegamos tarde por el tráfico y se esperaron para la entrega de llaves.
El apartamento como nuevo, en perfecto estado. Las camas cómodas, la cocina, con todo lo básico para cocinar. El comedor muy amplio.
Ideal tanto para un finde de esquí, una semana en la nieve o unas vacaciones de verano relajadas en medio de la naturaleza

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar