“¡IMPRESIONANTE!”

Sorteny Nature Reserve
En el puesto nº 11 de 71 cosas que hacer en Parroquia de Ordino
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 julio 2013

Nos recomendaron ir al parque natural de Sorteny unos amigos de Andorra y fuimos para ver que tal era y nos quedamos impactados, como poco.
Había diferentes recorridos, de diferentes niveles de dificultad, todos rodeados en el estado más puro de la naturaleza de los Pirineos.
Pese a haber ido en julio aun había nieve e incluso pudimos ver a lo lejos a una cierva con su cría buscando comida. INCREÍBLE
Cogimos el sendero que iba rodeando los ríos y riachuelos que se formaban por el deshielo, que no era para principiantes, y nos quedamos embelesados por tal visión de la naturaleza.
Una experiencia que repetir y compartir.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Este reserva natural en Ordino es magnifica, buenas trails para conocer fauna y flor impresionante.
No obstante tener cuidado no es para los principiantes de la montaña.

Opinión escrita 22 agosto 2017

Opinión escrita 22 agosto 2017