“Relajante i divertido.”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Relajante i divertido.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El precio es de 25 €. Vale la pena. Pasamos la mañana en el tobotronc, tiro en arco, airtrek, tirolina... Comimos (la comida regular como en todos esos sitios) y fuimos a cota 2000 donde habia los animales. Supongo que un guia apasionado y ver los animales en "su habitat" ayuda a una experiencia genia. En resumen un parque de atraciones diferente y 100% recomendable. Y el guia un 10!!!

• Primero en hebreo
Valencia, España
“MOTO DE NIEVE INCREÍBLE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Reservamos un circuito en moto de nieve. Nuestro monitor fue Sergio (un crack), la experiencia sido genial, incluso mi novia se atrevió a pilotar. Si tegustan las motos de agua esto lo supera con diferencia. En resumen: dinero muy bien gastado, con monitores asi vale la pena :) Gaasssssss!!!!

Visitado el diciembre de 2013
Santa Coloma de Gramanet, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“En familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fuimos a pasar el día en familia y estamos muy contentos. Compramos los pases generales que nos daban acceso a casi todo de manera ilimitada. Disfrutamos como niños con el tobotronc, todo el mundo debería usarlo. Lo mejor es ir a primera hora para poder disfrutar de todo, aunque a nosotros no nos dio tiempo.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lo pasamos genial, fuimos en familia e incluso mi hijo de 17 años se lo paso muy bien, raro en adolescentes cuando van en familia, aprovechamos todas las instalaciones y no tuvimos q hacer grandes colas y eso q era agosto, el tobogán es una pasada y montar en los quad merece la pena , no dejamos d probar todas las atracciones repetiremos fijo

Visitado el agosto de 2013
Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Ha sido una experiencia que ha valido la pena, desde el servicio de los profesionales del parque como la diversidad de actividades y lo bien organizado que está todo. Desde luego cada vez que visite Andorra haré lo posible para disponer del tiempo suficiente para disfrutar de nuevo.

Visitado el noviembre de 2013