“Buen sitio para pasar el día! Salvo por una pega!!”
Opinión sobre Naturlandia

Naturlandia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Naturlandia está situada al sur del Principado, en Sant Julià de Lòria, en lo alto del bosque de la Rabassa, muy cerca de la frontera con España. Los circuitos de esquí nórdico sólo están marcados en invierno y suman un total de 15 km. Como otras actividades destacadas, encontramos el Airtrekk, que es el Ski Trail más grande de Europa. Se trata de una estructura de 10 torres y 3 niveles de altura formada por distintos circuitos de cuerdas y pasarelas. El abanico es muy amplio: motos de nieve, raquetas de nieve, vehículos eléctricos, tobogán tubby y minitubby, ponis, zona de inflables, talleres infantiles de manualidades, tirolina, tiro con arco y un minigolf, entre otros. Además, dispone de paquetes de actividades nocturnas durante el invierno como las: motos de nieve y/o raquetas de nieve + cena. Las instalaciones de Naturlandia están abiertas todo el año y ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre para todas las edades. En la web de Naturlandia encontraréis información sobre forfaits, actividades, el tiempo, webcams y mucho más.
Opinión escrita 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia hace unos días, la verdad que el sitio está muy bien y por el precio de la entrada hay un montón de actividades.. No da el tiempo para realizarlas todas es una lástima. Mi pega fue que al momento de ir a la tirolina estaba cerrada la escalera que te llevaba directamente hasta ella. Por lo cual nos obligaban a pasar por el circuito de obstáculos, los cuales estaban complicados para pasar con un niño pequeño, e inclusive sólo. Intentamos preguntar si podíamos acceder hasta la tirolina por la escalera pero el chico encargado que estaba en la segunda planta nos dijo de muy mala manera que no. Así que nos quedamos con las ganas!! Por cierto no le costaba nada dejarnos pasar el parque estaba bastante vacío no era que fuéramos a retrasar su trabajo. Pero bueno.. Por lo de más el resto del personal muy bien. Pd: una pequeña recomendación pondría una chica más capaz en la zona de la compra de las fotos del tobotronc por que la verdad la que está ahí no tiene muchas ganas de trabajar!

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El precio es de 25 €. Vale la pena. Pasamos la mañana en el tobotronc, tiro en arco, airtrek, tirolina... Comimos (la comida regular como en todos esos sitios) y fuimos a cota 2000 donde habia los animales. Supongo que un guia apasionado y ver los animales en "su habitat" ayuda a una experiencia genia. En resumen un parque de atraciones diferente y 100% recomendable. Y el guia un 10!!!

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Reservamos un circuito en moto de nieve. Nuestro monitor fue Sergio (un crack), la experiencia sido genial, incluso mi novia se atrevió a pilotar. Si tegustan las motos de agua esto lo supera con diferencia. En resumen: dinero muy bien gastado, con monitores asi vale la pena :) Gaasssssss!!!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fuimos a pasar el día en familia y estamos muy contentos. Compramos los pases generales que nos daban acceso a casi todo de manera ilimitada. Disfrutamos como niños con el tobotronc, todo el mundo debería usarlo. Lo mejor es ir a primera hora para poder disfrutar de todo, aunque a nosotros no nos dio tiempo.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Lo pasamos genial, fuimos en familia e incluso mi hijo de 17 años se lo paso muy bien, raro en adolescentes cuando van en familia, aprovechamos todas las instalaciones y no tuvimos q hacer grandes colas y eso q era agosto, el tobogán es una pasada y montar en los quad merece la pena , no dejamos d probar todas las atracciones repetiremos fijo