“Diversión en familia” 4 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Diversión en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Disfrutamos de las atracciones de este parque como el Tobotronc, el Airtrekk o el parque de animales. Grandes y pequeños lo pasan en grande.

Visitado el julio de 2014

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Primeros de julio en Naturlandia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos el pasado 1 de julio. No debíamos estar más de 100 personas en todo el parque con lo que las atrcciones las disfrutamos todas las veces que el tiempo nos lo permitió, ya que estuvo lloviendo durante un rato, y las atracciones como el Tobotronc y el Airtrekk lo cierran. En la cota 2000 muy bien pero que nadie se espere ver el mejor zoológico del mundo. Comimos en el restaurante de la cota 2000, y nos tuvimos que llevar parte de la comida a casa por que no pudimos con todo lo que nos pusieron (menú parrillada - 16 euros).

Visitado el julio de 2014
Girona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diversión por cualquier edad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy divertido porque a los niños se lo pasan chupy.lastima que el restaurante se un poco caro pero lo otro muy bien.es para todas las edades.

Visitado el septiembre de 2013
alicante
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Las actividades muy buenas.
Hacer el Trekking y no poder subir a la tirolina después de todo el trayecto por cerrar el horario de atracción cuando ya estabas arriba

Visitado el junio de 2014
Teruel, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Diversión para cualquier edad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Las entradas nos entraban en el paquete vacacional y pensábamos que era algo mas para familiar y niños, sin embargo disfrutamos mucho de la atracciones como escalada, tiro al arco etc.. y todo con la entrada básica al parque.

Las vistas son impresionantes y el personal muy amable. Conocimos a un chico del chiringuito de comida nada mas entrar al parque, muy hablador y simpático, nos explico lugares interesante para seguir visitando andorra etc..

Visitado el septiembre de 2013