“Inesperado”
Opinión sobre Borda de l'Arena

Borda de l'Arena
Cocina: Española
Descripción: Preciosa Borda en medio de la naturaleza, en la carretera General en dirección Os de Civis. Nuestras Especialidades son la carne a la brasa, caracoles, entrecôts por kg. i escialidades! Ahora también podreis degustar nuestros desayunos!
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Totalmente recomendable. Trato amable y familiar. Calidad, cantidad y buen precio. Recomendables las sugerencias, especialmente en platos de caza.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados, nos enviaron a este restaurante.
Desde que llegamos la atención fue super amable, simpática, y agradable.
Pero, lo mejor fue la comida, los caracoles, la ensalada, la sopa y los segundos, cochinillo, cordero al horno y costillas, todo perfecto, y los postres de rechupete, todo buenísimo y de calidad.
Cien por cien recomendable.
Precio, más que correcto.
Vayan y disfruten!!

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de los sitios de siempre en la memoria de comer bien y ha gusto por desgracia se havia perdido en el tiempo pero ahora con esta nueva gerencía familiar estoy convencido que recuperara todo su esplendor, nosoltros seguro que repetiremos.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

De nuevo he comido en este restaurante con un grupo de amigos. De nuevo todo ha estado perfecto. El servicio óptimo y la comida buenísima, como siempre. Unos entrantes perfectos; Jamón ibérico, tortilla española en su perfecto punto, caracoles buenísimos. Con estos fríos sobrevenidos la última semana del mes de noviembre, de platos principales nos sirvió unas habas con almejas que estaban inmejorables y después un arroz con carabineros totalmente en su punto. Nos bebimos una serie de Champagnes Millésimes de los años 1988, 1989 y 1990 que salieron perfectos. Una comida memorable.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 12 W8 IE Bookmark
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido perfectamente. Unos canelones y carne a la brasa. Buenísimo y abundante.
El local muy acojedor y cálido. El servicio muy atento y amable.