“Un clásico enAndorra”
Opinión sobre Pizzeria Uruguaia

Pizzeria Uruguaia
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace casi 15 años, visitamos está pizzeria tranquila y familiar, siempre recordando nuestra última visita.
Las pizzas son esquisitas, base fina y crujiente, en mi caso siempre la Uruguaya bacon, cebolla y pulpo, espectacular. Esperando nuestra próxima visita a Andorra

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada semana paso por la pizzeria. Me chiflan las pizzas porque son caseras y contundentes! El servicio no es muy rápido pero la espera merece la pena.

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a la pizzería uruguaya por recomendación y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Buenas pizzas ambiente tranquilo y buen servicio

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Perdidos por la ciudad dimos con esta pizzería. Estaba completamente vacía lo que no nos dio muy buena impresión. Pero al ser las tantas, el hambre y el cansancio nos hicieron conformarnos con el sitio del que no sabíamos nada y probar suerte. Pedimos unas bravas con alioli y realmente fueron de lo mejor que he probado(aún que un poco caras 6'50€) Sobre las pizzas.. muy peculiares y buenisimas. Con masa muuuy fina que hace que saborees los ingredientes al máximo. El local es acogedor y lo encontré muy vacío para la calidad y el trato. El restaurante pide un traspaso por jubilación y realmente es una pena. La dueña es una mujercita mayor la mar de adorable que me hizo sentir que comía en casa de mi abuela. Tuvimos todo el local para nosotros sólos.
Entre las Coca-Colas, las bravas y dos pizzas grandes pagamos 29'5€ un buen precio. Nos fuimos muy contentos y sin duda alguna, si volvemos a pasar por allí, repetiremos.

También quiero añadir que a mi pareja no le gustó tantísimo la pizza como a mi ya que llevaba mucho queso. Yo soy muy quesera y que lo llevase me gustó. Pero a el le acabó empalagando un poco. Aún que también se fue contento.

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra nefasta experiencia en este restaurante empezo cuando entramos a las 15:15 de un Sábado en plena semana de reyes. Sabíamos que íbamos tarde y le preguntamos al camarero, creemos que el responsable/propietario, si todavía era posible comer. Medio enfadado dijo que íbamos muy tarde y dijo que tendíamos que comer rápido (señor si no me quiere dar de comer dígamelo amablemente y me iré a otro lugar). Bueno, nos sentamos. Nos atendió fatal. Muy desagradable. Pedimos una piza (masa congelada), unas chuletas de cordero (que estaban bien) y una ensalada de rulo de cabra. La famosa ensalada de queso de cabra, que como se puede observar en la foto estaba embadurnada a más no poder de mostaza. Primero, el queso era malísimo. Segundo, no nos la podimos comer porque era aqueroso el intenso sabor a mostaza. El camarero preguntó, por qué no la comíamos y le dijimos, que en la carta no ponía nada de mostaza y no nos gustaba la mostaza. Nos dijo que a ver si tenía que poner el todas las salsas en la carta y además, se trataba de una receta Uruguaia. Entramos en una leve discusión. Que concluyó con una experiencia a olvidar. Jamas volveremos a comer a este sitio y desde lugo si van no les recomiendo la ensalada de queso de cabra. No es mas que mostaza con lechuga iceberg, nueces y queso de cabra de baja calidad. Lo siento, pero una ensalada la debe aliñar el cliente o si lleva salsa indicarlo en la carta, sea receta Uruguaia o local. Ah! Acabamos pagando los 9 euros de la ensalada que no pudimos ni tocar.