“Buen apartamento”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

FernandoT...
Badalona, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Hemos estado este fin de semana 7 personas en familia en el apartamento y nos ha encantado. Tiene muy buena ubicación, muy cerca tanto de las estaciones de esquí de Soldeu como del Tarter.
El apartamento esta muy bien equipado, tanto en menaje de cocina, como de baño, cuenta con tres tv en todo el apartamento, las camas son muy cómodas y la plaza de parquing en el mismo edificio, se agradece.
El trato con el propietario es excelente, te resuelve todas las dudas que tengas con rapidez.
Volveremos seguro, no tiene nada que ver con otros apartamentos en los que he estado en Andorra por este precio.
Recomendable 100x100.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar