Los precios más bajos para tu estancia
168 US$
Cancelación gratuita hasta el 11/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
eDreams168 US$
Expedia.com167 US$
Trip.com180 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
51 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparthotel perfecto,muy acogedor,todo nuevo y limpio. Cocina bien equipada, había dos baños, uno d ellos con bañera de hidromasaje. También nuestro apartamento disponía de una terracita. Nos ha encantado. Hay spa en el apartahotel, pequeño pero muy bien cuidado y diversos espacios,hay un jacuzzi exterior con vistas a la montaña. Los profesionales muy atentos,tanto la recepcionista como la masajista. Sin lugar a duda para repetir!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ElsLLacsApt, Director de Relaciones con Clientes en Els Llacs Mountain Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2019

Estimada sara b,

Gracias por elegir a Els Llacs Mountain Apartments para tu reciente estancia en Andorra y por compartir tu opinión con los viajeros de TripAdvisor.

Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros y en particular de la limpieza y del confort de nuestros apartamentos. Como lo has podido comprobar nuestros apartamentos están pensados y equipados para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una excelente estancia, con vistas a las preciosas montañas de Andorra e ideales momentos de bienestar en nuestro spa.

Gracias por comunicarnos tu apreciación de la atención recibida por parte de nuestros equipos. Tus comentarios nos motivan a seguir trabajando día tras día para el bienestar de nuestros visitantes.

Esperemos tener el placer de volver a veros este invierno en Els Llacs Mountain Apartments para compartir contigo la belleza de nuestras vistas a las pistas des esquí de Grandvalira.

Un cordial saludo

Equipo de Hospitalidad – Els Llacs Mountain Apartments

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba un apartahotel que estuviese fuera del caos del centro y este me pareció una buena opción. Si es verdad queda un pelin lejos pero... era lo que yo buscaba. La Spa súper bien además tienen abierto hasta las 22:00. El apartamento es muy acogedor, muy completo y súper bien cuidado y limpio. Las vistas fantásticas! Le pongo un 4 solo por una tontería que, en nuestro caso, tontería no era. Fuimos un viernes por la noche. Por la mañana llamé preguntando si había alguien que nos pudiese abrir porque seguramente llegaríamos tarde ( 22:30/23:00). Al chico expliqué que mi pareja acababa de trabajar a las 19:00 y desde Girona se tarda más o menos una a 3h. Al principio me dijo que podía ser un problema ya que si llegábamos más tarde el chico de recepción se hubiese marchado pero que nos hacían el favor. Nos llamaron 2 veces cuando estábamos de camino para ver a qué hora llegábamos. Cuando lleguemos allí, la chica de recepción nos dijo que si teníamos cualquier problema, podíamos pulsar el 9 del teléfono y enseguida nos atendían fuera la hora que fuera. Así me pregunto: hacía falta meternos tanta prisa si igualmente hay recepción las 24h?? Pero bueno, entiendo que tienen un horario de entrada y de salida por eso no dije nada. Por el resto todo súper bien! Volveremos a ir

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

No es la primera vez que visito los llacs si que hacia mucho tiempo que no iba... nuestra estancia ha sido muy agradable... Destacar la atención de Ruiz y de Luis la verdad es que los dos han sido un verdadero encanto.
Si que me gustaría exponer que es un apartamento de precio medio-alto y aunque esta muy bien cuidado, han eliminado prestaciones que hace años tenían como es la lanzadera a las pistas Grauroig o incluso anteriormente ofrecían apartamento+forfait, los Nespresso de bienvenida …

Por otro lado comentar que aceptan perros y es un placer poder viajar con ellos, Andorra es un país que acoge a los perritos con total normalidad y es genial… Aunque comentar que es un poco caro el precio de los perros en los LLacs… entiendo que se tenga que cobrar un pequeño suplemento pero 10 euros por día y perro es caro muy caro y mas teniendo en cuenta que ellos no disfrutan de ninguna de las instalaciones de los llacs, simplemente de un hogar durante unos días… Cobran el late check out... si no hay reserva para que puedas salir mas tarde 10 euros por persona...

El Spa abrir antes o bajo demanda ya que es un poco molesto que todo el mundo se aglomere a partir de las 16.00…
Por lo demás todo correcto.
Teniendo en cuenta que no ofrecen desayuno... ni comidas... seria un detalle que el restaurante Bordes que comparten tuvieran algún detalle con los huéspedes de los Llacs, digase una botella de vino... unos cafes, un desayuno o alguna cosa similar..

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Geniales muy espaciosos, buena atencion del personal , siempre muy atentos un spa muy bien cuidado con parking, salimos muy contentos y muy agradecidos, camas y almohada s muy comodas solo encontramos un pero , que el cuarto de baño esta en la habitación de matrimonio pero ya hay un lavabo a parte en fin recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

Estubimos dos dias en los apartamentos els llacs, un buen sitio para descansar tienes buenas vistas , quizas algunas habitaciones esta cerca de la carretera , puede ser un poco incomodo. La habitaciones son bien insonorizadas, pero carecen a mi criterio de la suficiente iluminación. El spa es correcto un poco pequeño pero pasable....los espacios comunes son pequeños del hall, el personal es correcto pero alguna cosa un poco extrañea tipo tirar nosotros la basura, detalles pero vamos no se entieden si hay limpieza diaria.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja