Los precios más bajos para tu estancia
168 US$
Cancelación gratuita hasta el 11/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
eDreams168 US$
Expedia.com167 US$
Trip.com180 US$
Ver las 13 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
51 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020

Estuvimos ya 2 veces en invierno para esquiar. La verdad es q reservar a traves de su web es muy facil y ofrece buenas ventajas. Este verano hemos repetido por su propuesta de seguridad ante la situacion sanitaria. TODO PERFECTO. Hemos cogido 3 apts porquen eramos 3 familias con niños. 2 de 2 hbs y 1 de 3 hbs. Por si no lo sabeis son autenticos pisos, y diferente a todos los apts conocidos. Estos is son autenticos de montaña perquè su decoracion les dan una gran calidez. Cuentan con todo lo necesario: nespresso, horno, micor, lavaplatos....etc...baños limpios, muy limpios y con todo. Y preparar el bañador perquè tienen unos jacuzzi q te mueres. Desde alli unos salimos en bici cad dia y otros de excursion. Hay buenas excursiones q hacer y mucho q visitar. Ya pensamos en invierno para reservar de nuevo y q no se nos escapen!. No lo dudeis Llacs debe ser vuestra opcion. No mireis otra cosa para equiar en Grandvalira

Consejo sobre las habitaciones: Los apts de la planta -4 tienen una terraza increible y son con vistas a las pistas de esqui
Fecha de la estancia: agosto de 2020
1  Gracias, 659.799
Els Llacs Mountain Apartments, Other en Els Llacs Mountain Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2020

Estimado 659799,

Muchas gracias por elegir Els Llacs Mountain Apartments para vuestra reciente estancia en Bordes d’Envalira y por compartir tu opinión con nosotros y los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que habéis disfrutado de una estancia perfecta en familia y con amigos. Nos encanta leer que os ha vuelto a seducir la calidez de nuestra decoración, y que habéis disfrutado de todas las comodidades que ofrecen los apartamentos, así como de nuestra zona de spa. Gracias por destacar también nuestra privilegiada ubicación, nos encanta poder acceder a Grandvalira casi desde un salto de la terraza. J

Esperamos tener el placer de volver a veros muy pronto en Els Llacs Mountain Apartments.

Equipo de Hospitalidad – Els Llacs Mountain Apartments

Opinión escrita el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado junto a unos amigos (6 adultos y 6 niños) unos días en los apartamentos y la experiencia ha sido perfecta. Nuestro apartamento tenía capacidad para 5 personas (3 habitaciones), 2 baños y un salón cocina muy grande. La temperatura estupenda a pesar del frío de la calle. El personal encantador. Tuvimos un pequeño problema con los toalleros eléctricos y lo solucionaron rápidamente. El SPA una delicia (mejor ir a primera hora o ya a partir de las 20.00 para evitar aglomeraciones).
Para dormir perfecto, muy tranquilo. Sobre todo en las habitaciones que dan a la montaña.
Tienen transfer para subir a las pistas con lo que te evitan tener que subir en coche. El parking tiene plazas bastante estrechas, con lo que nos tocó un poco maniobrar para meter y sacar el coche, pero es recomendable reservar plaza porque aparcar en la calle es prácticamente imposible.
En resumen, muy muy recomendable si buscas tranquilidad y salir del bullicio de Soldeu o Pa De la Casa.
Será mi elección cuando volvamos sin duda!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
ElsLLacsApt, Guest Relations Manager en Els Llacs Mountain Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2020

Estimada Estilbaliz,

Gracias por visitarnos y tomar el tiempo de tu apreciación de tu estadía en Els Llacs Mountain Apartments.

Nos complace que hayáis disfrutado estos días entre amigos y en particular del confort de nuestros apartamentos, de nuestro spa así como de la calidad de nuestra atención y también de nuestro servicio de transfer a pistas.

Nos alegramos de antemano volver a verte muy pronto en Els Llacs Mountain Apartments,

Equipo de Hospitalidad - Els Llacs Mountain Apartments

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparthotel perfecto,muy acogedor,todo nuevo y limpio. Cocina bien equipada, había dos baños, uno d ellos con bañera de hidromasaje. También nuestro apartamento disponía de una terracita. Nos ha encantado. Hay spa en el apartahotel, pequeño pero muy bien cuidado y diversos espacios,hay un jacuzzi exterior con vistas a la montaña. Los profesionales muy atentos,tanto la recepcionista como la masajista. Sin lugar a duda para repetir!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ElsLLacsApt, Director de Relaciones con Clientes en Els Llacs Mountain Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2019

Estimada sara b,

Gracias por elegir a Els Llacs Mountain Apartments para tu reciente estancia en Andorra y por compartir tu opinión con los viajeros de TripAdvisor.

Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia con nosotros y en particular de la limpieza y del confort de nuestros apartamentos. Como lo has podido comprobar nuestros apartamentos están pensados y equipados para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una excelente estancia, con vistas a las preciosas montañas de Andorra e ideales momentos de bienestar en nuestro spa.

Gracias por comunicarnos tu apreciación de la atención recibida por parte de nuestros equipos. Tus comentarios nos motivan a seguir trabajando día tras día para el bienestar de nuestros visitantes.

Esperemos tener el placer de volver a veros este invierno en Els Llacs Mountain Apartments para compartir contigo la belleza de nuestras vistas a las pistas des esquí de Grandvalira.

Equipo de Hospitalidad – Els Llacs Mountain Apartments

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscaba un apartahotel que estuviese fuera del caos del centro y este me pareció una buena opción. Si es verdad queda un pelin lejos pero... era lo que yo buscaba. La Spa súper bien además tienen abierto hasta las 22:00. El apartamento es muy acogedor, muy completo y súper bien cuidado y limpio. Las vistas fantásticas! Le pongo un 4 solo por una tontería que, en nuestro caso, tontería no era. Fuimos un viernes por la noche. Por la mañana llamé preguntando si había alguien que nos pudiese abrir porque seguramente llegaríamos tarde ( 22:30/23:00). Al chico expliqué que mi pareja acababa de trabajar a las 19:00 y desde Girona se tarda más o menos una a 3h. Al principio me dijo que podía ser un problema ya que si llegábamos más tarde el chico de recepción se hubiese marchado pero que nos hacían el favor. Nos llamaron 2 veces cuando estábamos de camino para ver a qué hora llegábamos. Cuando lleguemos allí, la chica de recepción nos dijo que si teníamos cualquier problema, podíamos pulsar el 9 del teléfono y enseguida nos atendían fuera la hora que fuera. Así me pregunto: hacía falta meternos tanta prisa si igualmente hay recepción las 24h?? Pero bueno, entiendo que tienen un horario de entrada y de salida por eso no dije nada. Por el resto todo súper bien! Volveremos a ir

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

No es la primera vez que visito los llacs si que hacia mucho tiempo que no iba... nuestra estancia ha sido muy agradable... Destacar la atención de Ruiz y de Luis la verdad es que los dos han sido un verdadero encanto.
Si que me gustaría exponer que es un apartamento de precio medio-alto y aunque esta muy bien cuidado, han eliminado prestaciones que hace años tenían como es la lanzadera a las pistas Grauroig o incluso anteriormente ofrecían apartamento+forfait, los Nespresso de bienvenida …

Por otro lado comentar que aceptan perros y es un placer poder viajar con ellos, Andorra es un país que acoge a los perritos con total normalidad y es genial… Aunque comentar que es un poco caro el precio de los perros en los LLacs… entiendo que se tenga que cobrar un pequeño suplemento pero 10 euros por día y perro es caro muy caro y mas teniendo en cuenta que ellos no disfrutan de ninguna de las instalaciones de los llacs, simplemente de un hogar durante unos días… Cobran el late check out... si no hay reserva para que puedas salir mas tarde 10 euros por persona...

El Spa abrir antes o bajo demanda ya que es un poco molesto que todo el mundo se aglomere a partir de las 16.00…
Por lo demás todo correcto.
Teniendo en cuenta que no ofrecen desayuno... ni comidas... seria un detalle que el restaurante Bordes que comparten tuvieran algún detalle con los huéspedes de los Llacs, digase una botella de vino... unos cafes, un desayuno o alguna cosa similar..

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia