“Ideal para ir con niños”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sport Hotel Village

Sport Hotel Village
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Soldeu
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Ideal para ir con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel ideal para ir con familia o típica escapada con amigos. Muy acogedor y pensado para ir con niños. Lo tienen todo pensado, puedes ir de relax o puedes apuntarte a todas las escursiones. que realizan. Recomiendo la Vall d'Inclas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Provincia de Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel con decoración muy acogedora, pero tengo que decir que pasamos MUCHO frío, en la habitación 4010, si no recuerdo mal, junior-suit, habitación muy amplia, con dos armarios con mucha capacidad, vistas inmejorables, pero con un sofá-cama que había visto mejores tiempos, colchón muy malo incluso para 1 niño, brazo hecho jirones. La temperatura de la habitación no era alta, era incluso más bien fresca, ni me importa para dormir, lo que es inadmisible es el frío que entraba por las puertas del balcón, tuvimos que meter toallas en todas las juntas porque no cerraban bien, incluso poner las almohadas que nos sobraban en la parte de abajo, sino que le pregunten a las personas que hacen las habitaciones. Cuando lo dije en recepción nos contestaron que no sabían nada, me parece increíble q las que hacen las habitaciones vean puestas las toallas y las almohadas y no sepan porque es, entraba el aire y hasta la nieve. Tengo que decir que en el restaurante y en las zonas comunes, salvó una, hacia
FRÍO. El desayuno y la cena muy bien, el personal simplemente correcto. Mi recuerdo de este hotel es: FRÍO

Se alojó en diciembre de 2012
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel muy bonito y tranquilo con vistas a las pistas de esquí preciosas incluso en verano cuando nosotros lo visitamos, excelente trato en el comedor atentos a todo, el spa es impresionante vale la pena para nuestro gusto fue mejor q caldea q es muy ruidoso y un poco pobre d instalaciones y el spa del hotel cuenta con tres plantas de instalaciones muy cuidadas y con muchas instalaciones donde t puedes relajar con unas bonitas vistas. Nosotros nos alojamos en una habitación duplex muy grande y con unas vistas estupendas. En definitiva merece la pena seguro q volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las duplex están muy bien para familias
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Boníto hotel de montaña, con unas instalaciones y habitaciones amplias y modernas.
El SPA, segun me comentan, es increïble. Pero al tener hijos menores y no funcionar el servicio de canguro infantil, no lo pudimos comprobar.
Como negativo, la zona infantil estaba cerrada y noestava disponible para los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, pregunten si funciona el parque infantil y el servicio de canguros para no tener q...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
puerto lumbreras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estuvimos alojados del 25 de agosto al 7 de septiembre muy bien tratados por el personal muy amables en todo momento sobre todo en el comedor. en recepción nos ayudaron a organizarnos para hacer las rutas de cada dia. un sobresaliente en general para este magnifico hotel. solamente una pequeña pega por la limpieza algo ligera. spa muy bueno

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Sport Hotel Village

Establecimiento: Sport Hotel Village
Dirección: s/n Ctra. General, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Soldeu
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°4 de hoteles para familias en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel Village 4*
Ubicado en plena naturaleza, con espacios únicos y diseño acogedor se encuentra este maravilloso hotel 4*. Este hotel 4* superior ofrece a sus alojados amplios salones, una excelente propuesta gastronómica y habitaciones con magníficas vistas al Valle de Soldeu, en definitiva es la mejor opción para disfrutar de vuestras vacaciones en familia en Andorra. Si queréis disfrutar de vuestras vacaciones de invierno en Andorra Sport Hotel Village tiene una ubicación ideal: está localizado en el mismo edificio del telecabina de Soldeu en Grandvalira. Para disfrutar de vuestras vacaciones de verano en Andorra, os ofrecemos disfrutar de una espectacular piscina exterior de montaña, por otra parte estamos a pie del campo de golf de 9 hoyos más alto del sur de Europa, en definitiva una muy buena opción para vuestras vacaciones en verano en andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sport Village Andorra
Hotel Sport Village Soldeu