Sport Hotel Village
Hotel Naudi(Soldeu)
529 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado para el acceso al Resort de Ski. Tienen servicio de locker incluido. Desde que llegamos la atención en recepción fue excelente. La habitación es un poco austera pero limpia y con una vista muy bonita hacia las montañas. El bufete del desayuno bastante bueno con una gran variedad. En el bar probamos las hamburguesas y nos gustaron mucho. En general el servicio de todo el staff fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vista a las montañas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Un trato exquisito de todo el personal, en recepción Alex,Raquel o Leonardo nos atendieron de forma impecable. En el comedor un bufete de calidad nada monótono y variado con un trato de camareros, cocineros y metres increíble. En el bar del hall del hotel unos camareros igualmente perfectos. Las habitaciones limpias amplias y con una temperatura ideal para ir en camiseta en pleno invierno. El SPA estupendo con masajes personalizados y tratamientos de todo tipo. La zona destinada a los mas pequeños ideal con amplios juegos de bolas en dos sectores para una edad y para otra. Ni que decir tiene que la situación inmejorable para la practica del esqui. Fuimos en familia con dos bebes de 2 años recién cumplidos y en Navidad con regalos que el propio papa noel entrego llegando en trineo hasta dentro del hotel. Y como colofón nos olvidamos una cámara fotográfica y la gobernanta la guardo y nos la mandan por correo. Que mas se puede pedir...?? Todo el hotel dispone de accesos especiales y la decoración es preciosa. Si alguien se esta pensando si elegir este hotel u otro, le recomiendo sin duda no pensar en otro... Elige este hotel y con toda seguridad no te defraudara. Para mi que ya he conocido muchos hoteles por todo el mundo, este sinceramente, me ha sorprendido gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a las pistas de esqui con lo cual cada mañana gozamos de una fantástica vista era la 1203
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para ir en pareja y desconectar del agobio de la ciudad. La atencion del hotel ha sido inmejorable. Nos hemos alojado en la suite junior relax con bonitas vistas y muy acojedora. El spa es parada obligatoria, es ideal para relajarse en pareja durante unas cuantas horas y difrutar de un jacuzzi en el exterior, sensacion muy agradable. Recomendamos contratar servicios adicionales como masajes relajantes, tienen un equipo e instalaciones muy profesionales. En general un muy buen fin de semana, el precio es algo elevado pero cuando llegas diafrutas hasta el ultimo euro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Viajamos en familia de 4 y nos hospedamos en este hotel de la cadena sport hoteles,que esta decorado al estilo montaña todo en madera y muy agradable.
Los bufets del desayuno y la cena muy buenos y variados, con la posibilidad de la elaboración de la comida al momento.
La ubicación es idonea dado que esta situado sobre el telecabina de acceso a pistas.
Entre sus instalaciones disfrutamos de un amplio SPA, con increibles vistas a las pistas de esqui

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hotel ideal para ir con familia o típica escapada con amigos. Muy acogedor y pensado para ir con niños. Lo tienen todo pensado, puedes ir de relax o puedes apuntarte a todas las escursiones. que realizan. Recomiendo la Vall d'Inclas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia