“Buen hotel con algún mal detalle”
Opinión sobre Sport Hotel Village

Sport Hotel Village
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Soldeu
Opinión escrita 19 enero 2014

Hotel tranquilo con una situación excelente para acceder a las pistas de esquí. Habitaciones normales pero muy limpias, con buena temperatura. Personal muy amable. Buffet correcto aunque sin excesos. Solo dos detalles negativos, el guardaesquís tiene unas escaleras peligrosas y los armarios se comparten con otros clientes y solo hay dos plazas de hotel para carga y descarga de maletas y durante mi semana de estancia el coche del hotel ocupó una de ellas todos los días lo obliga a los clientes a aparcar en la zona de bus con el consiguiente riesgo de una multa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la montaña tienen un pequeño suplemento pero merece la pena pagarlo. L...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Sport Hotel Village
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que hay que acudir, los que seguis en tripadvisor sabeis que siempre intento trasmitir mi opinion desde mi punto de vista, con respeto al resto, me gustan las cosas de toda la vida, no me gusta la aglomeracion, si el detalle y lo elegante.... bueno pues de todos los hoteles en todos los lugares donde he esquiado este es EL MEJOR HOTEL, desde que llegas con el coche, como te atienden en la recepcion, los detalles la calidez de su ambiente su buen olor, que lo acompaña con noches de piano y compartiendo las instalaciones con el hermitage de 5 estrellas, con restaurantes de una estrella michelin, caros? Mi respuesta es de una estrella michelin y que tiene un spa que es 1000 veces mejor que caldea, jamas me bañe al lado de las pistas y aqui si.... pero ademas encima se accede por ascensor a las pistas no sufres trasportando nada es UNA MARAVILLA dice mi mujer que no quiere conocer nada mas

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado para el acceso al Resort de Ski. Tienen servicio de locker incluido. Desde que llegamos la atención en recepción fue excelente. La habitación es un poco austera pero limpia y con una vista muy bonita hacia las montañas. El bufete del desayuno bastante bueno con una gran variedad. En el bar probamos las hamburguesas y nos gustaron mucho. En general el servicio de todo el staff fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vista a las montañas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Un trato exquisito de todo el personal, en recepción Alex,Raquel o Leonardo nos atendieron de forma impecable. En el comedor un bufete de calidad nada monótono y variado con un trato de camareros, cocineros y metres increíble. En el bar del hall del hotel unos camareros igualmente perfectos. Las habitaciones limpias amplias y con una temperatura ideal para ir en camiseta en pleno invierno. El SPA estupendo con masajes personalizados y tratamientos de todo tipo. La zona destinada a los mas pequeños ideal con amplios juegos de bolas en dos sectores para una edad y para otra. Ni que decir tiene que la situación inmejorable para la practica del esqui. Fuimos en familia con dos bebes de 2 años recién cumplidos y en Navidad con regalos que el propio papa noel entrego llegando en trineo hasta dentro del hotel. Y como colofón nos olvidamos una cámara fotográfica y la gobernanta la guardo y nos la mandan por correo. Que mas se puede pedir...?? Todo el hotel dispone de accesos especiales y la decoración es preciosa. Si alguien se esta pensando si elegir este hotel u otro, le recomiendo sin duda no pensar en otro... Elige este hotel y con toda seguridad no te defraudara. Para mi que ya he conocido muchos hoteles por todo el mundo, este sinceramente, me ha sorprendido gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a las pistas de esqui con lo cual cada mañana gozamos de una fantástica vist...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para ir en pareja y desconectar del agobio de la ciudad. La atencion del hotel ha sido inmejorable. Nos hemos alojado en la suite junior relax con bonitas vistas y muy acojedora. El spa es parada obligatoria, es ideal para relajarse en pareja durante unas cuantas horas y difrutar de un jacuzzi en el exterior, sensacion muy agradable. Recomendamos contratar servicios adicionales como masajes relajantes, tienen un equipo e instalaciones muy profesionales. En general un muy buen fin de semana, el precio es algo elevado pero cuando llegas diafrutas hasta el ultimo euro.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

¿Has estado en Sport Hotel Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Hotel Village

Dirección: s/n Ctra. General, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Soldeu
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°4 de hoteles para familias en Soldeu
Rango de precios: 83 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel Village 4*
Ubicado en plena naturaleza, con espacios únicos y diseño acogedor se encuentra este maravilloso hotel 4*. Este hotel 4* superior ofrece a sus alojados amplios salones, una excelente propuesta gastronómica y habitaciones con magníficas vistas al Valle de Soldeu, en definitiva es la mejor opción para disfrutar de vuestras vacaciones en familia en Andorra. Si queréis disfrutar de vuestras vacaciones de invierno en Andorra Sport Hotel Village tiene una ubicación ideal: está localizado en el mismo edificio del telecabina de Soldeu en Grandvalira. Para disfrutar de vuestras vacaciones de verano en Andorra, os ofrecemos disfrutar de una espectacular piscina exterior de montaña, por otra parte estamos a pie del campo de golf de 9 hoyos más alto del sur de Europa, en definitiva una muy buena opción para vuestras vacaciones en verano en andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sport Village Andorra
Hotel Sport Village Soldeu