“Vacaciones relajantes”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Soldeu
Castellón de la Plana, España
“Vacaciones relajantes”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos a pasar tres noches a este hotel y la verdad es que no tengo ninguna queja de nada, todo muy bien. El lugar muy bonito, sí que es verdad que es un pueblo donde no se puede hacer mucha cosa por la noche en verano ya que es temporada baja pero se está muy tranquilo. Es más de senderismo y disfrutar de la naturaleza, en invierno será una locura de gente para esquiar porque está en plenas pistas de andorra. El hotel impecable, la habitación que nos tocó era imensa y con vistas a la pista de esquí que en esta época está muy verdecita y a un río. El buffet sobretodo el desayuno, buenísimo, todo de muy buena calidad. Los precios del bar bastante caros, pero al ser un hotel de esa categoría ya te lo imaginas.
El spa muy bien, lo único es que el último día había poca gente y los chorros los ponen rotatorios y cada vez tienes que ir detrás de dónde se encienden pq otros dejan de funcionar, y eso no me parece bien, ya que para un día que hay poca gente y estás tranquilito donde quieras, no puedes porque se apagan y si tú es el único dia que has pagado el spa, no me parece justo, la gente iba de chorro a chorro mirando con cara rara de.....esto no va??? y eso en un hotel de esa categoría no queda bien, igualmente volvería sin dudar a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
BCN
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Buen hotel, con buen bufete y personal muy agradable. Habitaciones correctas y vistas muy agradables a la montaña. Spa muy correcto
Como mejoras: internet no solo en vestíbulo, que llegue a las habitaciones y una piscina interior para niños. Hay una exterior muy agradable pero con mal tiempo no hay opciones.
Hotel para familias con niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estamos alojados en este hotel desde el lunes, la verdad es que es impresionante en muchos aspectos, restaurante, instalaciones, spa, piscina, todo muy bonito. Lo que es pésimo es que parece ser que prima ganar dinero restando calidad en la atención al cliente. En este momento es imposible dormir en este hotel porque se esta celebrando una boda justo encima de nuestra habitación y parece más que estemos en Ibiza que en un hotel de alta montaña, donde la tranquilidad es lo más importante. Mas cuando viajas con niños pequeños que se van a la cama pronto. Pues bien, a las casi, 12 de la noche tenemos que estar aguantando el ruido de la boda porque los novios han pagado discoteca hasta las 12. Y parece ser que ellos son más clientes que nosotros que hemos pagado una habitación y no tenemos tanto derecho a dormir como ellos a bailar. Nos han hecho caso omiso y los invitados siguen bailando.... mientras nosotros seguimos despiertos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Lasarte, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a este hotel por una oferta que encontramos en internet. La verdad es que me quede alucinado cuando vi el hotel y la habitacion que nos tenian guardado. Todos fueron muy agradables y siempre dispuestos para ayudar. Nos dieron champan y surtido de chocolates como bienvenida. El spa es una pasada merece la pena la visita y el buffet riquisimo variado y con fundamento.
Un hotel enorme, detalloso y excepcional.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. Segunda vez que estamos en verano. Hemos echado en falta las animaciones que hacia Lidia el año pasado para los niños y la familia. Está a media hora de
Andorra la Bella. La comida del buffet y la piscina está muy bien y todo el personal es muy agradable.
Te facilitan salidas montañeras y la actividad de salida nocturna a ver las estrellas es muy divertida para los niños.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Hermitage & Spa

Información adicional sobre el Sport Hotel Village

Establecimiento: Sport Hotel Village
Dirección: s/n Ctra. General, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Soldeu
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°4 de hoteles para familias en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 1.317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel Village 4*
Ubicado en plena naturaleza, con espacios únicos y diseño acogedor se encuentra este maravilloso hotel 4*. Este hotel 4* superior ofrece a sus alojados amplios salones, una excelente propuesta gastronómica y habitaciones con magníficas vistas al Valle de Soldeu, en definitiva es la mejor opción para disfrutar de vuestras vacaciones en familia en Andorra. Si queréis disfrutar de vuestras vacaciones de invierno en Andorra Sport Hotel Village tiene una ubicación ideal: está localizado en el mismo edificio del telecabina de Soldeu en Grandvalira. Para disfrutar de vuestras vacaciones de verano en Andorra, os ofrecemos disfrutar de una espectacular piscina exterior de montaña, por otra parte estamos a pie del campo de golf de 9 hoyos más alto del sur de Europa, en definitiva una muy buena opción para vuestras vacaciones en verano en andorra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sport Village Andorra
Hotel Sport Village Soldeu