“muy acogedor”
Opinión sobre Sport Hotel

Sport Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Soldeu
Opinión escrita 22 marzo 2013

Hemos estado en este hotel tres veces, y estamos muy contentos de ir, las habitaciones son muy amplias, sobre todo las que estan delante de las pistas, la comida es muy variada, y la atencion es excelente.
El spa es de los mejores que he visitado, sobre todo la piscina que va al exterior tipo jacuzzi, viendo las montañas, es muy relajante.
Fui en un momento de mi vida muy malo, y de verdad, me ayudó mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuvimos 5 noches con media pension para esquiar. Lo mejor del hotel es la ubicacion al lado de las pistas de Soldeu. El guardaesquies está a un minuto del acceso del telecabina lo que hace el acceso muy comodo a las pistas.

Todo el personal del hotel ha sido muy atento, tanto en el restaurante buffet como en el bar. Tiene acceso a un muy buen spa al que se puede acceder por dentro del hotel y te proporcionan albornoz y chanclas si lo necesitas. El spa es muy comodo y tranquilo. Es muy recomendable sobre todo por las vistas de la montaña desde los jacuzzis y las instalaciones en general.

Las habitaciones son bastante normales para un cuatro estrellas, quiza en este aspecto le sobre 1/2 estrella, pero estan limpias. Pedimos una habitacion con vista a la montaña y merece la pena levantarse con la vista de la estación nevada enfrente.

Echo de menos, un acceso wifi en las habitaciones puesto que solamente puede accederse desde las zonas comunes, salon, bar, etc y además no pude conectar skype a pesar de haberlo preguntado nada mas llegar y haberme confirmado que podia usarse.

Tambien recomiendo visitar el pub que está al lado, con actuaciones en directo y un ambiente muy agradable.

En general recomiendo el hotel ya que las cosas peores se compensan con las buenas.

Me olvidé comentar que esta es la cuarta vez que nos alojamos en el hotel y se ha mantenido bastante a lo largo del tiempo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 diciembre 2012

El hotel pertenece al del Hermitage. El servicio fue cordial. Muy rico el desayuno y la cena. La calidad de las habitaciones no corresponde a un 4 estrellas. Paredes con decoracion tipo popcorn, muy de moda hace 25 años. La decoración muy antigua, TV de hace 20 años. El baño sin hidromasaje. No tiene minibar, ni batas etc.

Las áreas comunes son acogedoras, pero es increible que tenga categoría de un 4 estrellas. El SPA, que es increible , no está incluido en el precio de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 marzo 2012

Estuvimos 3 noches con media pension en el hotel. Ok. Habitaciones limpias, areas comunes con muebles viejas. Personal amable aunque no es cosa nuestra si los camareros entre ellos hablan sobre su satifaccion con la empresa. No nos interesa vuestras problemas internas. Poco profesional. Parece estilo Mercadona y sus cajeras. Comida ok. La proxima vez probaria otro hotel en Soldeu.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 marzo 2011

en el hotel en el que nos hemos alojado unos días en Marzo pertenece a una cadena en la que en el de mas categoría está es SPA ( utilización de piscinas climatizadas, sauna y baño turco no tratamientos)al que sí te alojas es gratis, en el folleto para el resto de los hoteles el precio es especial, lo preguntamos en la recepción del hotel y lo especial era 3 euros menos es decir de costar 45 euros sí no te alojas en ningún hotel de la cadena a costar 42 euros alojándote en un hotel de la cadena, mi critica es que me parece bastante abusivo, teniendo en cuenta que no ofreces ningún otro tipo de piscina climatizada, es una zona que después de esquiar es agradable relajar las piernas pero no a tan alto precio.
hay muchos hoteles en la zona que este servicio te lo dan gratis.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Village

¿Has estado en Sport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Hotel

Dirección: Crta. General s/n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°6 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios: 141 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel 4*
Descubra la cálida y tradicional decoración de montaña de Sport Hotel 4*, un típico hotel de alta montaña donde poder disfrutar de vuestras vacaciones en Andorra, tanto en invierno como en verano. Ubicado en el pueblo de Soldeu en Andorra, a pocos metros del telecabina de Grandvalira, Sport Hotel le ofrece disfrutar y descansar de un alojamiento con todas las comodidades y servicios de un hermoso hotel 4*. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sport Hotel Andorra/Soldeu
Hotel Soldeu