“Bonito hotel, estancias espaciosas, buen servicio.”
Opinión sobre Sport Hotel

Sport Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Soldeu
Mañica en Tarragona
“Bonito hotel, estancias espaciosas, buen servicio.”
Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Lo único "reprochable" que podría comentar es que la habitación me pareció un poco pobre en decoración y que el baño necesitaría una pequeña renovación, pero son detalles, ya que la limpieza era muy buena, las camas cómodas y en la tele se veían un montón de canales.
Teníamos media pensión, desayuno y cena, ambos en buffet. El desayuno, muy variado y de calidad. A la cena le faltaba un poco de lo primero.
Los salones son amplios, con sillones, acogedores. La recepción, siempre atenta. Las camereras del bar, muy simpáticas... para compensar los precios "subidillos" de las consumiciones, supongo, jeje.
No llegamos a probar la piscina exterior, ya que nos llovió, pero estaba muy limpia y el agua es climatizada.
En nuestro pack también se incluía la entrada al circuito del Wellness Spa (al que se accede sin salir del hotel, ya que los diferentes edificios del complejo están comunicados), donde estuvimos muy agusto. Para los que conozcan Caldea, es más pequeño, pero aún así es mucho más grande que el spa de cualquier hotel. Tiene jacuzzis, diferentes duchas, amplia variedad de saunas y piscinas de agua fría, templada y caliente, una de ellas con salida al exterior y vistas a las pistas de esquí (en la época que fuimos nosotros, lo que veíamos eran los bosques de abetos y a los que practicaban descenso en mountain bike).
¡Se lo recomiendo a cualquiera!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

acabo de llegar del puente. y elegimos soldeu para relajarnos y tener unas buenas vistas y desintoxicarnos de la ciudad. resulta que cuando nos dan la habitacion y nos asomamos a la ventana nos encontramos con na pared de cemento super alta enfrente, llena de trastos y una grua. esa era la estampa de un finde de relax. horroroso.!!!! nos fuimos a recepcion muy educados si por favor veían lógico que uno venga a la montaña a ver las montañas y respirar aire puro y se encuentre eso. ni puñetero caso!!!! que teníamos que haber avisado que queríamos las buenas vistas como si yo supiera que tenían eso así. y los recepcionistas muy secos. aparte las habitaciones como las instalaciones no son de 4 estrellas. viajamos mucho y es el peor hotel 4 estrellas que hemos visto. es un 3 raspado. al ser un resort de 3 hoteles les recomiendo que vallan a village hotel que ese si realmente es un 4 estrellas. yo si vuelvo, no lo dudare.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Castellón
Opinión escrita el 13 julio 2009

Está retirado de la zona de compras, pero es perfecto para la relajación y para pasear por Grandvalira.

Las habitaciones estan dentro de lo correcto. Pero lo mejor de todo es la gran calidad de su buffet. Y lo acojedor de sus zonas comunes donde tomar un cefe al lado de una chimenea. Ademas es perfecto para la temporada de nieve porque tiene el remonte en la misma puerta. Como pega es que no tiene parking, aunque cerca hay un pequeño parking publico.

• Se alojó en mayo de 2006, viajó en pareja
mallorca, baleares
Opinión escrita el 24 febrero 2008

Cuando llegamos al hotel nos encantó ya que está situado a pie de pista y goza de un spa, y la recepción tiene su encanto, todo de madera...pero la habitacón ya no es tan encantadora... muy pequeña ( una doble) con un ruido espantoso de las cañerias las 24 horas del dia pero hay que decir que el personal muy amable, en cuanto a la comida regular ya que estuvimos 5 dias y se repetia casi siempre lo mismo variando algunos platos calientes pero no mucho más...El hotel en general no está mal pero para lo que cuesta pienso que no compensa, También hago saber que el spa que hay en el hotel es independiente y para entrar en los circuitos de agua tienes que pagar 40 euros y sólo te hacen un 10% de descuento por hospedarte en el hotel, El spa consta de tres plantas, empezando por abajo hay una con tres piscinas, una fria, una caliente que se comunica con otra templada, en la segunda planta están las saunas y duchas frio-calor y por último en la planta superior tumbonas de calor y jacuzzis, luego aparte las duchas y cabinas de tratamientos que también se paga aparte...

• Me gustó — la ubicación en frente de gran Valira
  • No me gustó — la incomodidad de la cama que notas todos los muelles y el ruido de las cañerias
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
León, España
Opinión escrita el 19 octubre 2007

Estuvimos una semana en este hotel en febrero de este año, para esquiar en Grand valira. anteriormente habíamos estado en el Sport Village, de la misma cadena y superior, pero unos amigos se pensaban quedar en este y cambiamos nuestros planes porque en realidad están uno frente a otro. Reservamos habitación triple, y cuando llegamos nos encontramos hacinados en una doble con nuestra hija de 8 años. a pesar de nuestras protestas, no hubo solución. intentamos cambiarnos al Village, pero claro, estaba completo, al menos las triples, y aunque nuestras vacaciones no nos las amargaron, nos quedó un sabor agridulce. la comida por otra parte, regular. poca variación y variedad. lo mejor, la ubicación, frente al telecabina de soldeu.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — la habitación y l a comida
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Village

Información adicional sobre el Sport Hotel

Establecimiento: Sport Hotel
Dirección: Crta. General s/n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°6 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 1.282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sport Hotel Andorra/Soldeu
Hotel Soldeu