“muy bonito al lado del teleski” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Sport Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Soldeu
Oviedo, España
“muy bonito al lado del teleski”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Precioso conjunto de holeles unidos entre sí por un túnel bajo la carretera, lo que te permite pasar de uno a otro sin salir a la calle, El spa es impresionante, con una piscina que da al exterior donde puedes contemplar las pistas de soldeu. El hotel está junto al telecabina de soldeu donde también se encuentra un local donde poder guardar los esquis, el aparcamiento (público) se encuentra tambíen bajo el telecabina.
El hotel, todo de madera es muy acogedor, las zonas comunes son muy bonitas, todas decoradas con motivos navideños, no tanto las habitaciones que necesitan alguna reforma.
Respecto a la comida, el desayuno bién pero la cena regular, la calidad no es muy buena, pero mejor que la sirven en las pistas, (es la estación invernal donde peor se come y más cara de las que conocemos).
Por lo demás es un lugar muy tranquilo y agradable, lejos del bullicio de la zona de compras.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
sabadell
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Excelentes instalaciones. El Spa es algo caro. Tiene aparcamiento gratuito cerca del hotel. La comida es bastante buena y bariada, pero no de mucha calidad. Las habitaciones necesitan una reformilla, pero son muy amplias y están muy limpias, como todo el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Mañica en Tarragona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Lo único "reprochable" que podría comentar es que la habitación me pareció un poco pobre en decoración y que el baño necesitaría una pequeña renovación, pero son detalles, ya que la limpieza era muy buena, las camas cómodas y en la tele se veían un montón de canales.
Teníamos media pensión, desayuno y cena, ambos en buffet. El desayuno, muy variado y de calidad. A la cena le faltaba un poco de lo primero.
Los salones son amplios, con sillones, acogedores. La recepción, siempre atenta. Las camereras del bar, muy simpáticas... para compensar los precios "subidillos" de las consumiciones, supongo, jeje.
No llegamos a probar la piscina exterior, ya que nos llovió, pero estaba muy limpia y el agua es climatizada.
En nuestro pack también se incluía la entrada al circuito del Wellness Spa (al que se accede sin salir del hotel, ya que los diferentes edificios del complejo están comunicados), donde estuvimos muy agusto. Para los que conozcan Caldea, es más pequeño, pero aún así es mucho más grande que el spa de cualquier hotel. Tiene jacuzzis, diferentes duchas, amplia variedad de saunas y piscinas de agua fría, templada y caliente, una de ellas con salida al exterior y vistas a las pistas de esquí (en la época que fuimos nosotros, lo que veíamos eran los bosques de abetos y a los que practicaban descenso en mountain bike).
¡Se lo recomiendo a cualquiera!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

acabo de llegar del puente. y elegimos soldeu para relajarnos y tener unas buenas vistas y desintoxicarnos de la ciudad. resulta que cuando nos dan la habitacion y nos asomamos a la ventana nos encontramos con na pared de cemento super alta enfrente, llena de trastos y una grua. esa era la estampa de un finde de relax. horroroso.!!!! nos fuimos a recepcion muy educados si por favor veían lógico que uno venga a la montaña a ver las montañas y respirar aire puro y se encuentre eso. ni puñetero caso!!!! que teníamos que haber avisado que queríamos las buenas vistas como si yo supiera que tenían eso así. y los recepcionistas muy secos. aparte las habitaciones como las instalaciones no son de 4 estrellas. viajamos mucho y es el peor hotel 4 estrellas que hemos visto. es un 3 raspado. al ser un resort de 3 hoteles les recomiendo que vallan a village hotel que ese si realmente es un 4 estrellas. yo si vuelvo, no lo dudare.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Castellón
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2009

Está retirado de la zona de compras, pero es perfecto para la relajación y para pasear por Grandvalira.

Las habitaciones estan dentro de lo correcto. Pero lo mejor de todo es la gran calidad de su buffet. Y lo acojedor de sus zonas comunes donde tomar un cefe al lado de una chimenea. Ademas es perfecto para la temporada de nieve porque tiene el remonte en la misma puerta. Como pega es que no tiene parking, aunque cerca hay un pequeño parking publico.

• Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Sport Hotel Village

Información adicional sobre el Sport Hotel

Establecimiento: Sport Hotel
Dirección: Crta. General s/n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°6 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 1.355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel 4*
Descubra la cálida y tradicional decoración de montaña de Sport Hotel 4*, un típico hotel de alta montaña donde poder disfrutar de vuestras vacaciones en Andorra, tanto en invierno como en verano. Ubicado en el pueblo de Soldeu en Andorra, a pocos metros del telecabina de Grandvalira, Sport Hotel le ofrece disfrutar y descansar de un alojamiento con todas las comodidades y servicios de un hermoso hotel 4*. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sport Hotel Andorra/Soldeu
Hotel Soldeu