“Increíble.”
Opinión sobre Himalaia Soldeu

Himalaia Soldeu
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Soldeu
Opinión escrita 6 enero 2012

La verdad es que el hotel no lo escogimos nosotros, fue un regalo, pero fue una experiencia increíble. Si te gusta anadar por la montaña tiene un muchas de rutas por hacer. Nosotros fuimos al valle d'Incles que se encuentra muy cerca del hotel. Es un valle precioso y desde el parquing puedes subir a dos lagos, hay un poco de desnivel pero las vistas valen el esfuerzo. El Hotel esta super bien, porque tienen guias que montan excursiones a diario de unas 4h, saliendo del hotel. A parte si no te gusta la montaña puedes usar el spa del hotel o hacer otras actividades como vias ferratas o, en invierno esquiar. Tiene las pistas delante. Estuvimos en una habitación abuardillada muy bonita. Y el servicio muy amable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2011

En primer lugar, este hotel no es un 4 estrellas, o por lo menos si lo comparamos con hoteles de 4 estrellas en España. Se definiría mejor como un 3 estrellas. Y esto, ya te decepciona cuando crees que has reservado un hotel de esa categoría a un precio de categoría inferior y luego llegas y ves la (triste) realidad.

El hotel está situado en la carretera general a su paso por Soldeu. No es una ubicación mala, pero tampoco tiene ningún encanto especial, no esperéis espectaculares vistas (que las hay, pero desde otros hoteles). La impresión general que nos dio fue que era, o muy antiguo, o muy mal conservado, sobretodo en el interior, ya que su fachada, como la mayoría de los hoteles en Andorra, está bastante cuidada.

El personal de recepción fue muy amable, sin duda lo mejor del hotel, es una pena que su trabajo se vea perjudicado por otros aspectos, como el pobre mantenimiento de las instalaciones o incluso por la poca profesionalidad del personal del restaurante y del personal de limpieza.

La habitación era grande, de tipo ático. El baño en cambio lo encontré un poco pequeño, y como ya se ha dicho en otros comentarios no dispone de bidé. El problema de la habitación es que la ventana estaba situada justo al lado de la salida de humos de la campana extractora del restaurante. Debido al calor que hizo en los días que estuvimos (finales de Junio) y que en la habitación no había aire acondicionado, en cuanto abrías la ventana en horario de restaurante (y empezaba a las 7:00 de la mañana) tenías que soportar tanto el ruido como los olores de la chimenea.

En cuanto al restaurante, solo estuvimos en los desayunos, y fueron bastante flojos, muy poca variedad y muy poca o nula reposición de comida. Para cenar, os recomiendo mejor el restaurante del hotel Bruxelles, justo en frente, con muy buena calidad/precio.

En conclusión, un hotel barato, que solo recomendaría a quien anteponga el precio a otros factores, como la comodidad o la calidad del servicio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Es un hotel sencillo pero muy correcto, y bien conservado! las habitaciones son amplias y con vistas a la montaña o a las pistas de soldeu.
El buffet no tiene infinidad de platos, pero los que tienen son de buena calidad, y ninguna noche encontre una carne dura o un pescado pasado! los postres muy buenos también. No tiene los lujos que tienen los hoteles que hay alrededor, pero el precio también es mucho más asequible para el bolsillo. Por cierto el personal es muy amable, nosotros llevamos años repitiendo, y la mayoría del personal siempre es el mismo y eso es de agradecer. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 marzo 2011

Buenas tardes...
El hotel himalaia esta bien situado a pie de pistas.. la habitación q nos toco es amplia en ella incluye un minioffice... La limpieza bien.. la gente q trabaja hay de todo alli.... gente borde y maja.. la comida tengo q destacar mu poco variada, mu poco natural y mu repitiiva.... los colchones se notan mucho los muelles y las almohadas son bajitas... pero la ventaja q tiene ese hotel al tener mininevera podeis llevar fiambre, yogures, batidos.. etc.
Un saludo!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2011

Lo recomiendo a todo el mundo, esta enfrente de los remontes, las habitaciones y el baño muy buen, todo muy limpio, la cena un poco repetitiva pero bien. El Spa que dicen que tienen son 2 bañeras y una sauna, que tienes que pagar aparte, no merece la pena pagar por eso. Pero nosotros hemos estado en Navidad y con los adornos y la chimenea es muy acojedor.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
A 0,2 km

¿Has estado en Himalaia Soldeu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Himalaia Soldeu

Dirección: s.n Ctra. Canillo Soldeu, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°4 de hoteles románticos en Soldeu
N.°5 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios: 97 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Himalaia Soldeu 4*
El Hotel Himàlaia Soldeu se encuentra en el centro de Grand Valira, a 50 metros del teleférico de Soldeu. Es un hotel ideal para todos los amantes de la montaña y las actividades al aire libre. Ofrece a todos sus clientes una gran variedad de actividades como senderismo, rafting, vias ferratas...siempre acompañados de guías expertos que harán vivir a todos sus huéspedes una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Himalaia Soldeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Soldeu Andorra
Hotel Himalaya Soldeu