“Prefecto”
Opinión sobre Himalaia Soldeu

Himalaia Soldeu
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Soldeu
Opinión escrita 15 agosto 2012

Ideal para ir a esquiar, casi al lado del hotel esta el teleferico para ir a las pistas,
enfrente hay la tienda de alquiler de esquis!
El hotel es silenciosos y comfortable, bien el personal es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Himalaia Soldeu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2012

Hemos estado 5 noches, 6 dias en este hotel en regimen de media pensión. Tenemos que decir que el personal siempre ha sido muy atento, nos hemos sentido muy agusto. Es un hotel ideal para familias. Fuimos con 2 niñas de 3 y 4 años y han estado encantadas, les ha gustado mucho la piscina de bolas y en el jakuzzy tambien has estado muy bien. Fuimos tambien con nuestra perrita y decir que se han portado genial con ella, y no han puesto ninguna pega. En el restaurante no se puede entrar con el perrito, y nos dieron la opcion de dejarla en la habitacion sin ningun problema. El buffet ha sido variado y completo. La habitacion ideal, muy amplia.
Solo decir que si vais con niños menores de 6 años, las excursiones del hotel no son para ellos, pero nosotros fuimos por nuestra cuenta a visitar rutas mas sencillas, y andorra es precioso.
Para repetir, han sido unas vacaciones inolbidables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2012

Nos hemos alojado tres noches en este hotel en régimen de media pensión. Realmente ha sido una muy buena opción en la relación calidad-precio. Para nosotros la ubicación era perfecta, alejados del bullicio de las compras andorranas.
El hotel tiene todo lo esperable en un 4 estrellas pero sin demasiados lujos, se nota el paso de los años en algunas zonas, sobre todo en los baños.
El buffet del desayuno estaba bien, muy variado y abundante. El de la cena también era variado y abundante pero la preparación de los platos, para nosotros, dejaba bastante que desear. En todo caso había posibilidad de ensaladas al gusto y mucha fruta.
Una buena opción para visitar el país Andorrano.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

Nos encantó el hotel por sus profesionales y la buena atención recibida. Hotel muy completo en relación calidad-precio. Lo único malo el wifi con poca cobertura en el Hall y nula en las habitaciones. Repetiremos cuando volvamos a Andorra

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 15 junio 2012

Tenemos unos hijos encantadores. Nos regalaron un fin de semana de montaña y nos alojaron en este hotel y tuvimos una habitación encantadora, abuhardillda con techos de madera y la mañana siguiente hicimos una excursión preciosa a los lagos de Pessons con los guías del hotel.El personal amable y atento. Nada que objetar.
Repetiremos con amigos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Hotel Piolets Park & Spa

¿Has estado en Himalaia Soldeu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Himalaia Soldeu

Dirección: s.n Ctra. Canillo Soldeu, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Soldeu
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°5 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios: 45 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Himalaia Soldeu 4*
El Hotel Himàlaia Soldeu se encuentra en el centro de Grand Valira, a 50 metros del teleférico de Soldeu. Es un hotel ideal para todos los amantes de la montaña y las actividades al aire libre. Ofrece a todos sus clientes una gran variedad de actividades como senderismo, rafting, vias ferratas...siempre acompañados de guías expertos que harán vivir a todos sus huéspedes una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Himalaia Soldeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Soldeu Andorra
Hotel Himalaya Soldeu