“Un San Juan inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Himalaia Soldeu

Himalaia Soldeu
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Soldeu
“Un San Juan inolvidable”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos en San Juan en el hotel Himalaia y tengo que decir que la atención del personal es excelente, el desayuno es tipo buffet muy completo, así como, la cena tambien es buffet con una gran variedad de platos y un chef a tu disposición para hacerte en ese momento a la plancha algo de pescado o carne.

La habitaciones son grandes y confortables con una estupenda vista a las montañas. Y para rematar el hotel cuando vienes de hacer una excursión larga y preciosa te vas al jacuzzi y la sauna totalmente renovada y con una tranquilidad impresionante.

Por lo tanto lo recomiendo a los amantes de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior las vistas son muy bonitas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 24 junio 2014

Buena parte de la familia nos encontramos por lo menos una vez al año en el Hotel Himalaia y el ambiente es muy acogedor y agradable. El servicio muy amable y disponible. El lugar es ideal para realizar todo tipo de actividades pero hay que destacar la tranquilidad del emplazamiento. Los horarios del comedor se ajustan muy bien a las necesidades de las personas que habitualmente queremos aprovechar toda la jornada en la montaña. Excelente relación precio-calidad. (Familia Ibarz-Perez)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Reus, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

es un hotel sin muchas pretensiones, no vayas si buscas un hotel de cuatro estrellas aunque lo es parece ha perdido alguna con el tiempo. Tampoco se uiede pedir mucho mas por el precio que yo pague, realmente poco por dos noches a media pension. A mi me sucediron algunas "cosillas" "sorprendentes" que se podian haber evitado, como encontrarme colgado en el radiador una prenda intima masculina de la persona que se hospedo, supongo antes que yo. Tambien estando en la habitacion el mismo dia de la salida va una persona que segun en admision seria el" tecnico de mantenimiento" entra en la habitacion con una llave, al vernos dice perdon y se va sin decir nada mas, no hiba ni de uniforme ni me paerecio que fuera un empleado y con el momento de sorpresa no nos dio tiempo ni de preguntarle quien era... simplemente se largo.
Despues de comentarlo en recpcion nos invitan a la botella de vino que tomamos esos dias en la cena y nos piden disculpas. Pero yo aun dudo del misterioso personaje que nos entro en la habitacion, no se .....

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 abril 2014

Ubicación a pie de pistas, lo que es una ventaja para los esquiadores. Amplia zona de guardaesquís y parking en el mismo edificio.
Está todo decorado con motivos de la cordillera del Himalaia y Nepal. La sala de estar junto a recepción es acogedora aunque una lástima que la chimenea sea ficticia.
La habitación correcta en cuanto a tamaño pero deja mucho que desear en lo referente a mantenimiento y limpieza. El polvo se acumulaba por todos los rincones y había algunas partes del armario rotas además de paredes manchadas, etc.
El desayuno nada de especial. Básico tanto en variedad como en calidad.
El trato del personal, correcto, pero tampoco destaca.

Consejo sobre las habitaciones: mejor pedir plantas altas, en las bajas puedes tener vistas al hotel de delante y ruido de la calle...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado unas minivacaciones de ski en este hotel esta Semana Santa, y,recién llegados, tengo que contaros esta experiencia por si sirve de ayuda para escoger.
El hotel está genial situado a tan sólo 50 m. del telecabina que sube a pistas; con lo que desde que te calzas las botas en el guardaski hasta que empiezas a esquiar, pasan tan sólo 10 minutos.
Aunque sus instalaciones pueden resultar un poco ajadas, se nota que es del uso. Está decorado con numerosos objetos del Nepal, tiene un lobby muy acogedor, en el que tomarte algo relajadamente.
Habitación amplia y limpieza excelente.
Pero su mejor baza, sin ninguna duda, ha sido la acogida y el trato de su encantador personal....desde que llegamos hasta el último día: PROFESIONALES, amables, dispuestos en todo momento para hacerte pasar un buen rato.
A pesar de la cantidad de gente del comedor, su profesionalidad hacía que todo fluyera maravillosamente y con la cantidad ingente de trabajo que tenían siempre tenían una supersonrisa, una canción.........Mariqui con su simpatía.....Carolina tras la barra......
Todos ellos estupendos.
Espero volver el año que viene, ha sido nuestra segunda escapada a Andorra, y sin duda repetiremos este hotelazo!!!
Gracias......

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Hotel Piolets Park & Spa

Información adicional sobre el Himalaia Soldeu

Establecimiento: Himalaia Soldeu
Dirección: s.n Ctra. Canillo Soldeu, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Soldeu
N.°4 de hoteles románticos en Soldeu
N.°5 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Himalaia Soldeu 4*
El Hotel Himàlaia Soldeu se encuentra en el centro de Grand Valira, a 50 metros del teleférico de Soldeu. Es un hotel ideal para todos los amantes de la montaña y las actividades al aire libre. Ofrece a todos sus clientes una gran variedad de actividades como senderismo, rafting, vias ferratas...siempre acompañados de guías expertos que harán vivir a todos sus huéspedes una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Himalaia Soldeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaia Soldeu Andorra
Hotel Himalaya Soldeu