592 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con la familia. Este hotel es de 3 estrellas no de 4! La comida demasiado flojita y poca variedad en el buffet. El restaurante con mucho ruido. Las habitaciones antiguas y viejas. El servicio flojito. La verdad que no tenemos ganas de volver.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Apreciado Pitiboom,

Después de leer su comentario no soy capaz de reconocer el hotel, pero lamento que su impresión haya sido tan desagradable.

No sé si es mucho atrevimiento pedirles que nos den una segunda oportunidad en un futuro próximo y poder demostrarles que su percepción de esta estancia no es la habitual de nuestros clientes. le anuncio que a partir de octubre todas las habitaciones de nuestro hotel estarán renovadas y seguro que eso ayudará a que tenga una visión más positiva de todo.

Confiando en que podamos conversar en una futura visita y profundizar en su malestar quedo a su disposición.

Atentamente,

Director

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona del restaurante deberia estar insonorizada, cortinas y vestir las mesas para amortiguar el sonido. Es lo peor del hotel el ruido que se genera a las horas de las comidas.
El resto es muy correcto limpio habitaciones amplias y espacios adecuados al lugar

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2018

Apreciada Desiree,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre el Himalaia Soldeu y especialmente por tan constructiva sugerencia sobre la cual estamos trabajando poder aminorar esa molestia en momentos punta de ocupación.
Nos halaga que que el resto de servicios haya estado a la altura de lo que esperaba.
En espera de una próxima vista, quedamos a su disposición.
Saludos,
Director

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel y la verdad es que está bien cumpliendo nuestras expectativas. Habitación amplia que nos ha aportado cierta comodidad . El jacussi es pequeño y se debe reservar para facilitar su uso. EL restaurante es pequeño y creo que le falta cierta variedad en las cenas pero bastante correcto en los desayunos.En el trabaja un personal increiblemente atento y amable que suple otras carencias .

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

lo bueno del hotel es la.ubicacion todo lo demas pesimo.el.jacuzzi diminuto y cuando entramos no estaba encendida la sauna llamamos a recepcion y no lo cojian .la limpieza lo hacen cuando les dan la gana tenemos que avisar que no han limpiado para que vaya .el buffet del desayuno es siempre.el.mismo y la cena esta bien.el personal del restaurante atento

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, instalaciones limpias y buen servicio.
Para mí gusto le falta una terraza para poder disfrutar del aire libre.
Spa pequeño y sin control de aforo, solo dispone de 2 pequeños jacuzzi de 4 personas y en el fundó momentos hay hasta 12 personas en las instalaciones

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Apreciada Mar,
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para compartir su experiencia entre nosotros. Nos alegra saber que ha valorado tan bien nuestra limpieza y servicio.
Referente a la zona de aguas, me complace comentarles que estamos implantando medidas de mejora en este espacio para que esta zona se vea revalorizada, tenga en cuenta que además de los dos jakuzzis también disponen de sauna, baño turco y gimnasio, por lo que de 12 a 15 personas en ese espacio no debería dar sensación de exceso de aforo, de todas maneras tomamos nota de su comentario para seguir trabajando en ello.
En espera de una próxima visita, quedamos a su disposición.
Un saludo,
director