589 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy revomendable es limpio y ordenado tiene una sala miy grande con teles las habitaciones son acogedoras y colodas . En las comidas nos atendia una camarera creo si no recuerdo mal se llamaba Rosa era muy amable y siempre estaba a la disponibilidad de todos gracias por la preciosa estancia en familia ❤

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
ToniV998, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2018

Estimado Arlanza,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel Himalaia Soldeu. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo y en especial a Rosa ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa aprovecho para saludarle muy cordialmente.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Ya son muchas las visitas al Himalaia Soldeu y siempre destaco el sentirme en mi propio hogar, en mi propia ambiente. Además constaté sus mejoras en las habitaciones, cada vez más acogedoras y bellas. Es una de las cualidades del Hotel, la continua renovación de las instalaciones para disfrute de los clientes.
En donde se mantiene todo igual es en la calidad y trato de los empleados, siempre atentos a cualquier contingencia. La cantidad y buen gusto de la comida, todo ello en un comedor amplio y con el personal siempre a tu lado.
Todo son palabras de agradecimiento de mi mujer y mio a tan magnifica semana pasada en tan precioso Hotel. En especial a Toni Villalta su director y ya un gran amigo.
Y para concluir recomiendo a toda persona que desee disfrutar de unos días en Andorra, que planifique bien que quiere hacer y visitar (que mucho hay). Del tema dormir, comer y descansar ya se encargan la gran familia que compone el Hotel Himalaia. ¡¡¡¡ GARANTIZADO !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas y amplias. Están recientemente reformadas además
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Apreciado Sandalio,

No sabes la alegría que nos da saber lo bien que te sientes en nuestra/tu casa. Es un gran halago que compartiré con todo mi equipo. Son muchos años de fidelidad, bien a título individual, bien como representante de los muchos clubs de montaña que nos visitan gracias a tus halagos y recomendaciones a tus tocayos asturianos.
Espero volver a verte de nuevo el próximo año y disfrutes lo mucho que sé que significa el Himalaia y Andorra para tí y Marisa.

Un afectuoso saludo lleno de agradecimiento.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con la familia. Este hotel es de 3 estrellas no de 4! La comida demasiado flojita y poca variedad en el buffet. El restaurante con mucho ruido. Las habitaciones antiguas y viejas. El servicio flojito. La verdad que no tenemos ganas de volver.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Apreciado Pitiboom,

Después de leer su comentario no soy capaz de reconocer el hotel, pero lamento que su impresión haya sido tan desagradable.

No sé si es mucho atrevimiento pedirles que nos den una segunda oportunidad en un futuro próximo y poder demostrarles que su percepción de esta estancia no es la habitual de nuestros clientes. le anuncio que a partir de octubre todas las habitaciones de nuestro hotel estarán renovadas y seguro que eso ayudará a que tenga una visión más positiva de todo.

Confiando en que podamos conversar en una futura visita y profundizar en su malestar quedo a su disposición.

Atentamente,

Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona del restaurante deberia estar insonorizada, cortinas y vestir las mesas para amortiguar el sonido. Es lo peor del hotel el ruido que se genera a las horas de las comidas.
El resto es muy correcto limpio habitaciones amplias y espacios adecuados al lugar

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2018

Apreciada Desiree,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre el Himalaia Soldeu y especialmente por tan constructiva sugerencia sobre la cual estamos trabajando poder aminorar esa molestia en momentos punta de ocupación.
Nos halaga que que el resto de servicios haya estado a la altura de lo que esperaba.
En espera de una próxima vista, quedamos a su disposición.
Saludos,

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en este hotel y la verdad es que está bien cumpliendo nuestras expectativas. Habitación amplia que nos ha aportado cierta comodidad . El jacussi es pequeño y se debe reservar para facilitar su uso. EL restaurante es pequeño y creo que le falta cierta variedad en las cenas pero bastante correcto en los desayunos.En el trabaja un personal increiblemente atento y amable que suple otras carencias .