603 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Hemos estado cuatro dias y lo único bueno que puedo decir esque el wifi va bien. La comida muy floja había muy poca variedad y antes de la hora ya estaban quitando la comida. Habia muchos camareros para el lugar. En ocasiones se veía que estaban sin hacer nada.
No es normal esque tengas que ir tu detras de los camareros para que saquen comida cuando se termina. Solo te ofrecen un tipo de pizza y no hacen mas hasta que no se termina y cuando se termina empiezan a hacer otra. Muchas veces se les "olvidaba" los siropes para el postre. Muy poca variedad de pastas para desayunar y hasta que no se terminaban esperaban un rato para sacar mas. No tienen mermelada sin azúcar. El primer día de desayuno antes de la hora de cierre ya quitaron la nocilla y tuvimos que pedir al camarero que porfavor nos diera nocilla porque aún no habiamos terminado.
El tema plancha funcionaba muy mal. Tampoco había yogures envasados.
En resumen he quedado muy descontenta con este hotel. Hago este comentario para que mejoren estos puntos tan importantes para un hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ToniV998, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018

Apreciada Laura,
Estamos agradecidos por su comentario sobre nuestro hotel.
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Nuestro cometido es ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, no obstante, nos apena no haberlo logrado en esta ocasión. Revisaré personalmente todo lo que nos comenta para que no se repita en un futuro.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver a recibirle muy pronto para poder proporcionarle una estancia acorde con sus expectativas.

Atentamente,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Hotel bien ubicado en la zona de Soldeu (al norte de Andorra).
Las habitaciones son amplias, cómodas y modernas. Las instalaciones se encuentran bien cuidadas. Nos alojamos en una habitación q daba a la calle principal y pudimos disfrutar del frescor de la noche en el balcón.
El SPA es bastante pequeño, sin pretensiones. Dispone de los servicios mínimos para desconectar un rato y relajarse,
El servicio de desayunos y cenas es de buffet libre. Los alimentos son variados (¡hay variedad de verduras!!) y de calidad media. El personal es muy atento y profesional.
Respecto del aparcamiento, el hotel dispone de un espacio (desconozco los precios). Se puede aparcar en zona azul en la calle paralela por 3€/día (inimaginable en ciudades en las q es un auténtico robo como lo es Bcn)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón a la calle ppal son bastante tranquilas y soleadas
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ToniV998, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Muchas gracias Sarapar por sus buenos comentarios y por su buena puntuación. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas. A la espera de volver a verles pronto de nuevo, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy revomendable es limpio y ordenado tiene una sala miy grande con teles las habitaciones son acogedoras y colodas . En las comidas nos atendia una camarera creo si no recuerdo mal se llamaba Rosa era muy amable y siempre estaba a la disponibilidad de todos gracias por la preciosa estancia en familia ❤

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Arlanza,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel Himalaia Soldeu. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo y en especial a Rosa ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa aprovecho para saludarle muy cordialmente.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Ya son muchas las visitas al Himalaia Soldeu y siempre destaco el sentirme en mi propio hogar, en mi propia ambiente. Además constaté sus mejoras en las habitaciones, cada vez más acogedoras y bellas. Es una de las cualidades del Hotel, la continua renovación de las instalaciones para disfrute de los clientes.
En donde se mantiene todo igual es en la calidad y trato de los empleados, siempre atentos a cualquier contingencia. La cantidad y buen gusto de la comida, todo ello en un comedor amplio y con el personal siempre a tu lado.
Todo son palabras de agradecimiento de mi mujer y mio a tan magnifica semana pasada en tan precioso Hotel. En especial a Toni Villalta su director y ya un gran amigo.
Y para concluir recomiendo a toda persona que desee disfrutar de unos días en Andorra, que planifique bien que quiere hacer y visitar (que mucho hay). Del tema dormir, comer y descansar ya se encargan la gran familia que compone el Hotel Himalaia. ¡¡¡¡ GARANTIZADO !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas y amplias. Están recientemente reformadas además
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018

Apreciado Sandalio,

No sabes la alegría que nos da saber lo bien que te sientes en nuestra/tu casa. Es un gran halago que compartiré con todo mi equipo. Son muchos años de fidelidad, bien a título individual, bien como representante de los muchos clubs de montaña que nos visitan gracias a tus halagos y recomendaciones a tus tocayos asturianos.
Espero volver a verte de nuevo el próximo año y disfrutes lo mucho que sé que significa el Himalaia y Andorra para tí y Marisa.

Un afectuoso saludo lleno de agradecimiento.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con la familia. Este hotel es de 3 estrellas no de 4! La comida demasiado flojita y poca variedad en el buffet. El restaurante con mucho ruido. Las habitaciones antiguas y viejas. El servicio flojito. La verdad que no tenemos ganas de volver.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Toni V, Manager en Himalaia Soldeu, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Apreciado Pitiboom,

Después de leer su comentario no soy capaz de reconocer el hotel, pero lamento que su impresión haya sido tan desagradable.

No sé si es mucho atrevimiento pedirles que nos den una segunda oportunidad en un futuro próximo y poder demostrarles que su percepción de esta estancia no es la habitual de nuestros clientes. le anuncio que a partir de octubre todas las habitaciones de nuestro hotel estarán renovadas y seguro que eso ayudará a que tenga una visión más positiva de todo.

Confiando en que podamos conversar en una futura visita y profundizar en su malestar quedo a su disposición.

Atentamente,