134 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeñito, sencillo y sin lujos pero muy agradable. El personal muy amable. La cena, buena cocina casera. Desayuno correcto. Faltaria algun croissant... Parking gratis, en la puerta. Vale la pena venir. Repetiremos seguro.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Son 2 estrellas y es lo que te encuentras.
Habitaciones limpias, colchones claramente mejorables, desayuno buffet pasable, sin ascensor. Aislamiento acústico justo, si te toca un vecino un poco ruidoso, estás vendido (no fue nuestro caso).
Quizá demasiados peros aunque solo sean 2 estrellas.

Servicio cercano y amable.
Puedes aparcar cerca sin pagar, es un plus.
Creo que el precio es un pelín excesivo para lo ofrecido

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy familiar, pequeño pero muy acogedor. Algo difícil de localizar ( y más con nieve) pero muy buena zona.
La cena muy buena, dos primeros y dos segundos a elegir.
Las habitaciones sencillas pero no están mal.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

Este es un comodo hotel bien ubicado, en el Soldeu de Andorra, sus cercania a las pistas de sky hace que sea inmejorable su ubicacion. Tiene las condiciones necesarias para pasar una estadia de lujo. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Hotel pequeñito pero acogedor, el personal muy amable, cualquier problema si podían te daban solución (no sabia ajustar mis fijaciones de los skiboards y me los pusieron a medida).
Cenamos solo un día en el hotel y la comida esta buena y casera (el postre riquísimo).

Nos costo localizar el hotel, no esta en la calle principal esta en una bajada, esta indicado por un pequeño cartel, te tienes que fijar bastante para encontrarlo y nevando o de noche es algo más complicado.

Una buena experiencia, ideal para ir a esquiar esta cerca de pistas de soldeu o grau roig esta a 10min en coche.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja