134 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

Conseguimos la habitación de casualidad tras una cancelación de algún cliente.
Según llegamos pudimos acceder en la habitación sin tener que hacer el check-in hasta las 5. Lo cual nos vino muy bien para descansar y nos transmitió mucha confianza y hospitalidad.
La habitaición era muy bonita a pesar de notarse que el edificio es algo antiguo. El restaurante, muy tranquilo y bien decorado. Y la zona del bar, muy hogareña (decidimos cancelar nuestros planes y disfrutar de unos gintonics sentados tranquilamente en uno de sus sofás).
La comida, muy rica. E insisto que el tato un 11 sobre 10. Magnífico. Volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sencillo, sin lujos ni pretensiones. Nos recordó un poco a un refugio de montaña.
El trato fue excelente, todo el personal muy amable y atento. La comida casera y bastante buena, el desayuno bueno y variado. Las instalaciones sencillas, pero para pasar unas noches es suficiente. Ideal para una escapada a un precio muy asequible.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una estancia agradable y familiar gracias a Nuria y su marido, y a sus esfuerzos por cocinar sin gluten para mi hija y para mi. Por poner alguna pega y que les sirva para seguir mejorando, sería agradable colchones y sabanas nuevas, Eso si todo estaba muy limpio.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pequeñito, sencillo y sin lujos pero muy agradable. El personal muy amable. La cena, buena cocina casera. Desayuno correcto. Faltaria algun croissant... Parking gratis, en la puerta. Vale la pena venir. Repetiremos seguro.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2016

Son 2 estrellas y es lo que te encuentras.
Habitaciones limpias, colchones claramente mejorables, desayuno buffet pasable, sin ascensor. Aislamiento acústico justo, si te toca un vecino un poco ruidoso, estás vendido (no fue nuestro caso).
Quizá demasiados peros aunque solo sean 2 estrellas.

Servicio cercano y amable.
Puedes aparcar cerca sin pagar, es un plus.
Creo que el precio es un pelín excesivo para lo ofrecido

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja