Hotel Bruxelles
Sport Hotel(Soldeu)
240 resultados
Opinión escrita 29 agosto 2013

User review:
despues de tener un accidente y quedar nuestro coche siniestro total, creo que es una razon de peso para que nos hubieran cancelado la reserva, pero el dueño que no tiene corazon, decidio que a parte de lo que nos habia ocurrido que mejor que nos cobrasen la habitacion, no solo ha perdido el que volvamos a su hotel sino que en todas las webs dando mi opinion, creo que va a tener no muy buena reputacion, me alegro que el dueño del hotel no haya cancelado nuestra reserva, ahi es donde se ve a donde ibamos, un saludo. por cierto desde valencia, abrire una hoja de reclamaciones contra el hotel en la oficina del consumidor, el seguro del otro vehicculo se hace cargo de todos los gastos originados, pero el hecho que el dueño del hotel no haya entrado en consideracion, hace que vaya a reclamarle el dinero, un saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Hotel de dos estrellas pero bastante superior en categoria, la habitación triple es grande y comoda con baño privado amplio con ducha aunque sin bidé..el precio de la misma es a un precio asequible por noche , 42 euros, temporada de verano, lo único que el desayuno no entra en el mismo y son unos 6 euros persona, el cuál me parece un pelin excesivo., pero para alojarte está muy bien, está situado cerca de las pistas de esqui y no tiene parking ,es de pago, zona azul pero desde las diez de la mañana hasta ocho noche, después es gratis.
Yo volveré ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2013

este es un hotel de 2 estrellas, bastante mejor que alguno de 3 que he visitado, perfecto para dormir o hacer una escala y a un precio excelente 29 euros. el baño es espacioso y es un sitio tranquilo y limpio con buenas vistas. cosas que no me han gustado, el televisor antiguo y con un aparato de tdt que no funcionaba muy bien y que para que te den la clave wifi tengas que pagar 2 euros al dia, en cuanto al desayuno, justito, mejor desayunar en otro sitio

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero completo si es solo para dormir. La ubicacion perfecta si vas a esquiar. Las paredes quizas algo finas pues escuchas todo lo que sucede en las otras habitaciones. El baño completo y espacioso, no es el caso de la habitacion que es bastante justa en tamaño. Aparcamiento unicamente en zona azul. Por el precio que tiene lo veo perfecto.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Esta a pie de las pistas de Soldeu, para ir a esquiar en invierno genial, la única pega es que no tiene ascensor y el desayuno un poco caro 6 € por persona y día. Las vistas espectaculares, cerca hay un par de bares de tapas que estan muy bien, en general recomendable.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja