“un entotno fenomenal, un hotel por debajo de su entorno”
Opinión sobre Hotel Bruxelles

Hotel Bruxelles
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hoteles en Soldeu
Mataró, España
“un entotno fenomenal, un hotel por debajo de su entorno”
Opinión escrita el 21 junio 2014

estube hospedado los dias 13y14 de junio 2014, en regimen de media pension, mi sorpresa es al entrar ha la habitacion, y encontrarme la notificacion, que los clientes a media pension en el horario de cena, notifican que se tiene que presentar en el comedor de 19h a 19,15horas, si no se presentan en dicho horario tienen preferncia los clientes que soliciten a la carta, sintiendome un cliente de 2ª, la habitacion hes tan estrecha que la puertas del armario, al abrirlas tocan con la cama, mi esposa se dio dos golpes con el radiador de la rared, debido a su estrechez, el desayuno dispondra de jamon dulce y lonchas de queso, un croasan, cafe con leche y zumo, cereales, mantequilla y dos tipos de mermeladas, pan torrado y por solo 6 euros, si te tomas una cerveza de barril de 30cl solo te cuesta 2.9 y un quinto sin alcohol solo 2.9, si `pides en la cena vino de la casa solo te cuesta 12.5, la cena en un restaurante de la costa tiene mas sabor, que un sitio tan bonito una lastima. con productos de mas calidad seria medio aconsejable, ha y la espera estando solos en el restaurante se hizo muy larga, me recordaba constante mente pesadilla en la cocina.

Consejo sobre las habitaciones: miren primero en el hotel Xalet, 1.5Km.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Cádiz, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hicimos la reserva por booking y nos costaba 216€ cada habitacion y cual fue nuestra sorpresa que cuando ya nos habiamos ido y miramos el ticket nos habian cobrado 236€ por cada habitación. Fijaros en la factura antes de iros que son unos peseteros

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Fín de semana- sept. Precio total pareja por 2 noches 58€ - Sólo habitación-.
Hotel... Parking municipal gratis justo al lado. Sin ascensor. Tato amable del personal.
Habitación... Pequeña, buena cama, baño con ducha. TV MAL
Restaurante... Desayuno 6€ - Bufet . Añadiría otro zumo (no siempre de naranja); otro embutido y galletas/magdalenas. Menú 13€, Pizzas 10/11€. Intentaría mejorar el postre. Están bastante bien, recorcando que estamos en Andorra. Menú con bebida (3€) y café/infusión (2€) unos 18€.

Consejo sobre las habitaciones: Recordar que no hay ascensor. Que den al Aparcamiento, es con vistas a la montaña.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

User review:
despues de tener un accidente y quedar nuestro coche siniestro total, creo que es una razon de peso para que nos hubieran cancelado la reserva, pero el dueño que no tiene corazon, decidio que a parte de lo que nos habia ocurrido que mejor que nos cobrasen la habitacion, no solo ha perdido el que volvamos a su hotel sino que en todas las webs dando mi opinion, creo que va a tener no muy buena reputacion, me alegro que el dueño del hotel no haya cancelado nuestra reserva, ahi es donde se ve a donde ibamos, un saludo. por cierto desde valencia, abrire una hoja de reclamaciones contra el hotel en la oficina del consumidor, el seguro del otro vehicculo se hace cargo de todos los gastos originados, pero el hecho que el dueño del hotel no haya entrado en consideracion, hace que vaya a reclamarle el dinero, un saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel de dos estrellas pero bastante superior en categoria, la habitación triple es grande y comoda con baño privado amplio con ducha aunque sin bidé..el precio de la misma es a un precio asequible por noche , 42 euros, temporada de verano, lo único que el desayuno no entra en el mismo y son unos 6 euros persona, el cuál me parece un pelin excesivo., pero para alojarte está muy bien, está situado cerca de las pistas de esqui y no tiene parking ,es de pago, zona azul pero desde las diez de la mañana hasta ocho noche, después es gratis.
Yo volveré ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Himalaia Soldeu

Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bruxelles 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bruxelles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bruxelles Soldeu
Bruxelles Hotel Soldeu