“Cerrado los domingos por la noche para cenar”

Restaurante Taverna de la iaia
En el puesto nº 1 de 30 Restaurantes en Soldeu
Intervalo de precios: 30 $ - 47 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante familiar en el cual ofrecemos unicamente los mejores productos frescos y de cercania, destacamos nuestro arroz de montaña, deliciosas y muy variadas tapas, carnes a la brasa y unos fantasticos postres caseros. Disponemos de unos grandes vinos de la familia Fernandez de Pierola. Nuestro horario de invierno es de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:00. Cerrado los domingos. En verano cerramos los lunes. Se recomienda reservar.
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Nos acercamos a este lugar, puesto que leímos las buenas críticas del lugar, y queríamos cenar en algún lugar de los alrededores, y en la información pone que esta abierto por las noches, la sorpresa fue que estaba cerrado un domingo para cenar a las 21h.
Las mesas estaban puestas en la calle, pero el local cerrado un domingo de septiembre.
Espero tener más suerte la próxima vez.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hemos llegado por casualidad y a ultima hora de comida (alrededor de las 15:30) por lo que no habían muchas de las opciones del menú, pero las que degustamos (alitas de pollo con miel, tortilla, ensaladilla rusa) estaban excelentes, el postre de brownie delicioso. El trato del personal muy bueno. Nos quedamos con ganas de probar sus arroces pero sin duda volveremos.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Comida de muy buena cálida y todo casero , recomiendo comer las croquetas, las almondigas y mini hamburguesas acompañado de una copa de vino.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Ambiente familiar y profesional. El mejor arroz de alcachofas y sepia que he probado nunca!! A mi hija de 6 años le encantó, y eso que es un poco especial para comer... Las croquetas caseras de setas y pollo ñammm! Desde luego todo lo que probamos allí estaba delicioso y el personal es atento y muy agradable, siempre atienden con una sonrisa :-)
Desde luego es el sitio a donde ir si se quiere comer bien!!

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos a cenar de casualidad y resultó la mejor cena de todas las vacaciones. Todo muy rico y con materia prima de primera. Repito seguro.