“Comer en un taburete después de esquiar y con luz halógena”

Restaurante Taverna de la iaia
En el puesto nº 1 de 30 Restaurantes en Soldeu
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante familiar en el cual ofrecemos unicamente los mejores productos frescos y de cercania, destacamos nuestro arroz de montaña, deliciosas y muy variadas tapas, carnes a la brasa y unos fantasticos postres caseros. Disponemos de unos grandes vinos de la familia Fernandez de Pierola. Nuestro horario de invierno es de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:00. Cerrado los domingos. En verano cerramos los lunes. Se recomienda reservar.
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que algunas críticas eran buenas . Aunque el local parecía pequeño y se asemejaba a un bar de cervezas para ingleses de la costa , fuimos después de reservar porque para cenar de pie casi hay que reservar . Probamos y ya esta nuestra opinión !

Opinión escrita 26 marzo 2014

El resultado de hacer las cosas bien es que catorce meses después de abrir sus puertas, para ir a la Taverna de la iaia es conveniente reservar con varios días de antelación o podemos encontrarnos sin sitio.

Magistralmente conducido por Peter (es español a pesar del nombre) secundado por su familia, el establecimiento ofrece platos de cocina casera bien preparados y a precios razonables.

¡Enhorabuena por vuestro merecido éxito!

Opinión escrita 30 enero 2014

El local es muy correcto, la comida muy bien,es un poco incomodo ya que son mesas altas con taburetes,y no puedes apoyar la espalda.

Opinión escrita 9 enero 2014

Una muy buena experiencia! Típico local de tapeo con excelentes tapas a muy buen precio. Buena calidad y servicio muy atento. Conviene reservar con antelación. Cenamos aquí durante nuestra segunda noche y quisimos repetir la última, una pena porque cierran el domingo por lo que habrá que volver! Muy recomendable, repito, buenas tapas, buen vino, buen precio

Opinión escrita 11 octubre 2013

Comimos en este restaurante por recomendación del hotel y también por comentarios de otros viajeros.
Muy tranquilo porqué era a finales de Septiembre y ya nos comentaron que era el último fin de semana antes de cerrar la temporada.
La comida excelente en general, la mayoría de platos son para compartir, cosa que se agradece ya que esto te permite probar varias cosas. El personal atento y aconsejando siempre los mejores platos.