“Una buena sorpresa”

Intervalo de precios: 37 US$ - 62 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pequeño restaurante familiar en el cual ofrecemos unicamente los mejores productos frescos y de cercania, destacamos nuestro arroz de montaña, deliciosas y muy variadas tapas, carnes a la brasa y unos fantasticos postres caseros. Disponemos de unos grandes vinos de la familia Fernandez de Pierola. Nuestro horario de invierno es de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:00. Cerrado los domingos. En verano cerramos los lunes. Se recomienda reservar.
Opinión escrita 27 abril 2014

Deambulábamos sin saber donde comer, buscábamos aparcamiento, y nos metimos en una calle secundaria. Vimos este sitio y dijimos "aquí mismo". Y resultó ser excelente y con un precio muy correcto. Hallazgo total. Recomendado totalmente.

Todo tipo de tapas y embutidos. No hubo un plato que no dijéramos "ché qué bueno!".

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que algunas críticas eran buenas . Aunque el local parecía pequeño y se asemejaba a un bar de cervezas para ingleses de la costa , fuimos después de reservar porque para cenar de pie casi hay que reservar . Probamos y ya esta nuestra opinión !

Opinión escrita 26 marzo 2014

El resultado de hacer las cosas bien es que catorce meses después de abrir sus puertas, para ir a la Taverna de la iaia es conveniente reservar con varios días de antelación o podemos encontrarnos sin sitio.

Magistralmente conducido por Peter (es español a pesar del nombre) secundado por su familia, el establecimiento ofrece platos de cocina casera bien preparados y a precios razonables.

¡Enhorabuena por vuestro merecido éxito!

Opinión escrita 30 enero 2014

El local es muy correcto, la comida muy bien,es un poco incomodo ya que son mesas altas con taburetes,y no puedes apoyar la espalda.

Opinión escrita 9 enero 2014

Una muy buena experiencia! Típico local de tapeo con excelentes tapas a muy buen precio. Buena calidad y servicio muy atento. Conviene reservar con antelación. Cenamos aquí durante nuestra segunda noche y quisimos repetir la última, una pena porque cierran el domingo por lo que habrá que volver! Muy recomendable, repito, buenas tapas, buen vino, buen precio